1ª entrada!! :)

puesto que es mi primera entrada y hot no he visto nada muy raro ni especial, voy a poner las cosas que me gustan :)

PAGINAS FAVORITAS DE FACEBOOK:

  • Saludar a alguien , equivocarte y saludar al infinito disimuladamente.
  • Espera,que lo apunto en mi lista de cosas que me importan una mierda
  • Te necesito... contigo era feliz... todo ha cambiado... te necesito VACACIONES!!! D:
  • Yo también quiero un vestidor como el del anuncio de Heineken
  • Las cosas no solo se dicen, tambien SE DEMUESTRAN. Sentir cómo las ganas de matar aumentan mientras dices "bah,si me da igual"
  • A mi también me molesta cuando mi mayordomo me abanica demasiado fuerte.
  • A veces finjo ser normal, pero me aburro y vuelvo a ser yo
  • SeriesYonkis ha hecho más por el inglés de los españoles que años de clase!
  • Yo tambien me llevo la camara de fotos a todas partes! :)
  • Uso el sarcasmo porque matar es ilegal
  • Noto cierta ironía en tus palabras por no decir hijoputismo

SERIES FAVORITAS

de ahora:

fringe
big bang theory
Aguila roja
BIG LOVE
Medium
Supernatural


de antes:

Buffy
Veronica Mars
Xena


Comentarios