compra colectiva

Grupos de compra colectiva ¿como funciona? te inscribes en las paginas, te llegará una oferta diaria, o semanal según lo que quieras al configurar la cuenta.

Empieza por la mañana o a las 00:00 y dura todo un día para poder apuntarte, en eso tiempo se apunta más gente, si el cupo para conseguir ese precio con dto. se consigue lo tienes asegurado a que te salga a ese precio; la pega de esto es que tienes que pagar antes de saber si esta conseguido o no, pero al día siguiente te envian un mail confirmando que ya puedes pasarte por tu cuenta y impirmir tu vale con su código para presentarte en el sitio con el y disfrutar de lo que quieras ;)












Una de mis paginas favoritas al principio era lets bonus pero esta parece que se acerca más a lo que suelo querer yo, puedo decir que funciona, de momento lo he utilizado un par de veces, para ir a la isla fantasía (Cataluña) 10€ /pers. ningún problema para pagar ni para acceder a la oferta.

la única pega son las quejas que he visto alguna vez por facebook, pero por fallo de la pagina web general no porque no cumpliesen, cuando las ofertas de varekai (circ du soleil) había dos ofertas y ponían la más barata de 27€ pero el descuento en la más cara era lo el mismo variaba según el asiento.


http://registro.es.groupalia.com









Este es otro de los buenos, tiene 3 ofertas diarias también pero suelen ser de actividades y tratamientos de belleza generales, des de tratamiento anticeluítico, manicura, viajes , escapadas de fin de semana,....

también a tenido algún problemilla en la web pero la web no las ofertas. se parece bastante a groupalia pero no lo he probado aún, pero no por falta de ganas sino de gente y tiempo :)

http://www.letsbonus.com









este tiene ofertas pero son flojas a no ser que viváis en la ciudad central, no me gusta demasiado ni tampoco lo he probado pero porque no he encontrado ninguna oferta especial.

http://www.groupon.es/

Comentarios