privalia



Bueno ultima mente gracias a facebook me he enterado de varias paginas para descuentos en ropa , actividades, entre ellas PRIVALIA

un sitio estupendo para comprarte ropa de marca de temporada desde la famosa Desigual, Xti, Mustang, Levi's, Nespresso, ...

Yo por mi parte os dejo las botitas Repaly que me compré, por mala suerte las segundas no me llegaron ya que no tenían en stock.



La gente me pregunta como me pido zapatos porque es difícil acertar ya que depende cual haces uno más o menos, pero la verdad es que aunque me vaya justo prefiero eso que grande y se me caiga. También es que la semanas antes después de haberme perdido las ofertas de Xti y Mustang me fui a las tiendas a probarme los zapatos XDDD jajajajaja, si loco, pero es lo más practico y así sabes que dependiendo lo que veas lo que te puede ir :)

Os dejo la pagina : http://www.privalia.com/

¡¡¡¡¡¡ Y a DisFruTarrrrr!!!!!!

Comentarios