Semi precious weapon

SEMI PRECIOUS WEAPON


Son los teloneros de Lady Gaga, y unos estupendos teloneros por lo que pude ver, no solo te cantaban y calentaban para empezar el concierto sino que también motivan a los fans con comentarios hacia Lady Gaga todo el rato.

Nacieron en Chicago , con el cantante /compositor Justin Tarner. Qria ser estrella del Rock, empezó con un piano, Fue a una escuela de música y bellas artes, donde estudió piano clásico y pop, antes de pasar a la Berklee College of Music en Boston. Al obtener su título fundó Músicos con una misión, un fondo de becas para la educación de jóvenes GLBT. También saco su primer álbum en solitario, un álbum de piano base que convirtió las convenciones de la música pop en el interior con su estilo dramático.

Se trasladó a Nueva York y formó su primera banda , intentaron sacar obra en broadway llamada Rockstars pero el show solo duró 3 semanas: El segundo disco se "Tear Me Together “ que ya sabía que la clave era una buena impresión visual.

Así que empezó a formar una banda de Rock.El bajista Cole Whittle, su compañero de la universidad conocía el baterista Dan Crean, y el productor de Tear Me los presentó junto al guitarrista Aaron Lee Tasjan. La banda empieza a tomar forma y parece que quieren hacer el mismo tipo de música lleno de glam, garaje, punk, funk y new wave, pero es destilada en su propio cóctel molotov.

Comenzaron a hacer conciertos en 2004 hasta que empezaron a interesar a Marc Bolan / T. Rex publicista B.P. Fallon. Trajo Tony Visconti, el legendario por sus trabajos con David Bowie, a un concierto y se ofreció a ayudar a producir un álbum de la banda. We Love You fue lanzado originalmente en su propio sello.


We Love You trajo muchas ofertas de grandes sellos, pero hasta 2008 no fueron lanzadas a nivel nacional, y en 2010 se les ofreció trabajar como teloneros para MONSTER BALL TOUR de LADY GAGA. Tanto los fans de SPW y LGaga son un publico en común y que es aceptado. Con este salto sacaron su segundo We Love You

video "her hair is on fire"

You Love You

Salido: 21/06/2010

1.: Semi Precious Weapons 2.: Put A Diamond In It 3.: Magnetic Baby 4.: Statues Of Ourselves 5.: Sticky With Champagne 6.: I Could Die 7.: Leave Your Pretty To Me 8.: Rock 'n' Roll Never Looked So Beautiful 9.: Look At Me

We Love You

Salido: 30/09/2008

No. Title Length 1. "Taste" 2. "Magnetic Baby" 3. "Semi Precious Weapons" 4. "Bleed To Heal" 5. "Genius" 6. "Her Hair Is On Fire" 7. "That's Kunt" 8. "Jesus" 9. "Time Zones" 10. "Rock N Roll Never Looked So Beautiful"


links de interes: página oficial , entrevista

Comentarios