skyline sin argumento



Dirección: Colin Strause, Greg Strause
Intérpretes: Eric Balfour, Donald Faison, Scottie Thompson, David Zayas, Brittany Daniel, Crystal Reed, Neil Hopkins

CIENCIA FICCIÓN
Web: http://www.skylinelapelicula.com/

Fecha de estreno: 26/11/2010

La Película empieza con los protagonistas en la casa de un amigo donde se va a montar una fiesta. Los apartamentos son altísimos y amplios. Después de la fiesta se quedan a dormir en su casa.

En mitad de la noche empiezan a verse luces azules que descienden del cielo a la tierra, esa luz empieza a entrar por las ventanas, y nuestros protagonistas se despiertan y son medio abducidos por ella, ya que sin quererlo se abren paso hasta el balcón de donde viene la luz y desparecen en un instante. El protagonista es salvado pero la luz a estado demasiado rato en él intentando dominarlo para absorberlo, después de un rato vuelve a ser normal y allí con su novia, su mejor amigo y sus chicas descubrirán que las luces vienen de unas naves extraterrestres que están absorbiendo a la gente ( la luz) hasta ella. De la misma han salido unos aliens que se pasean por los edificios intentando capturarlos.

No pueden huir, no pueden pedir ayuda y están solos.

OPINION

Pues de esto va la peli, y porque no me gusto ¿? Porque aparte de esto no hay nada más. Una luz de esperanza de un mínimo de argumento al final y con esperanza de que salga algo más pero se queda solo en esperanza porque entender no se acaba de entender, a parte de la insistente persecución y darnos a entender que es una invasión. Encima tiene un final,… que solo series con poca audiencia se arriesgan a hacer estos finales. Ya que si no quieres enganchar a la gente de alguna manera no haces eso.

No quiero decir que no valga la pena verla pues los efectos especiales están bien y los extraterrestres son logrados. Son lo mejor de la peli, me gustan mucho más que los propios actores jejeje.

En cuanto a actores, para los que seguimos las series tenemos un par que nos sonarán como Donald Faison de Scrubs (Turk) y David Zayas en Dexter (Ángel Batista). Y el protagonista Eric Balfour es bastante conocido aunque no sea un continuo en las series


TRAILERS

Comentarios