Parkinson, drogas y amor.


Titulo: Amor y Otras Drogas (Love and other drugs)

2010

Duracion: 112min.
Drama- comedia- Romantica.

Director: Edward Zwick
Stars: Jake Gyllenhaal (Jamie Randall) Anne Hathaway (Maggie Murdock), Oliver Platt (Bruce Winston), Hank Azaria (Dr. Stan Knight) , Josh Gad (
Josh Randall).

Jamie un chico de Buena familia, y al que acaban de echar de un trabajo, se mete a vendedor de una farmacéutica competidora del Prozac, no es tonto, solo un chico muy inteligente con déficit de atención, que se rebeló contra su padre y no acabo la carrera de medicina, aunque eso no es lo que le ayudará a ir subiendo poco a poco sino su labia y su galantería con las chicas que irá conquistando.

Hasta que un día conoce a Maggie Murdok una chica que visita a uno de los doctores que él está intentando conquistar para que venda zolok en vez de Prozak, y que cuando la conozca se dará cuenta que será su media naranja, ya que ninguno de los dos quiere serlo. Maggie es una chica que quiere disfrutar del sexo y le gusta el sexo, pero no quiere tener una relación con nadie, y ahí esta Jamie fascinado con esta nueva chica con la que disfruta de lo que quieren los dos, hasta que descubre más cosas de ella, y la película se convierte en una película drama romántico donde te cuestionas que harías ya que en una convención Maggie se acaba metiendo en una anti convención donde hay más gente como ella y uno de los maridos le cuenta cómo será su vida a partir de ahora si sigue con ella.

La película está muy bien y te ríes mucho, además con Jamie se va a vivir su hermano pequeño que es un friki de los ordenadores forrado de pasta pero que acaba viviendo con él. Son como la noche y el día y da lugar a situaciones divertidas. Otra de las escenas divertidas es después del uso de la viagra, entre otros momentos con Maggie.

La película está muy bien, cuando deja de ser cómica, aunque no lo pierde en toda la película, y pasa al lado más duro, realista y dramático nos da que pensar, porque la anti convención es lo más duro ya que te das cuenta de lo que provoca y conlleva la enfermedad del párkinson, poco a poco dejas de poder dominar tu cuerpo y los músculos de la cara dejan de funcionar y ya no vuelves a poder expresar nada con ella. Tampoco puedes hacer nada por ti y tendrás que depender de alguien para siempre. Una enfermedad degenerativa que para aquellos que la sufren es dura y para los que les acompañan también.

pagina oficial



Comentarios