You know you love me... XO XO Gossip Girl


En el Upper East Side neoyorquino, el barrio más privilegiado de Manhattan, un grupo de adolescentes de buena familia vive bajo la atenta mirada de Gossip Girl, la reina cotilla, una blogger despiadada que se dedica a extender los rumores y noticias de los chicos sin piedad. El problema, sin embargo, es que son ellos mismos los que los alimentan. Entre ellos se encuentran Blair Waldorf (Leighton Meester,), la reina del colegio, Serena Van DerWoodse (Blake Lively )n, una rebelde ya reformada, Nate Archibald, el aparentemente chico perfecto que sufre las adicciones de su padre, el despiadado Chuck Bass, habitual de las fiestas, las drogas y la prostitución y.. Dan y Jenny Humphrey, dos chicos de Broadway (Dan y Jenny (Taylor Momsen ) Humphrei )que han conseguido una beca para estudiar en el prestigioso colegio de sus compañeros.







primera Promo GG 2007


Gossip Girl está basado en unas novelas, que se optó por una serie después de tener como proyecto una película que se acabó descartando.En poco tiempo Gossip Girl se convirtió en una de las series más reclamadas por la audiencia, aunque aquí en España cuando lo hicieron en abierto en cuatro no lo lograron y la fastidiaron con una publicidad de más de 3 semanas y un horario pésimo que no paro de cambiar hasta que tuvieron que quitarla por falta de audiencia. Una lástima pero creo que el error fue pasarse casi un mes haciendo publicidad excesiva y un ponerlo para un horario para adultos cuando es una serie juvenil para la franja horaria de fama por ejemplo.

Otro gran problema que hubo fué que los puristas no iban a tolerar la serie en castellano, da igual como se haga, bueno o malo el doblaje,... al no decir aquello igual que en el original, tener una voz diferente (evidentemente cuando no es la misma persona la que dobla) , o cualquier detalle ya hace que la serie no valga la pena, cuando solo es acostumbrarse, ya la veo de las dos maneras y me gusta, tiene sus diferencias pero al escucharla de las dos maneras soy más adaptable y no me importa.

El éxito de la serie ha venido por el combinado de gente guapa, rica y privilegiada, moda, diseñadores y lo más chic del momento tanto en ropa como lugares, convirtiéndose en un icono para los jóvenes.

La serie consta de 4 temporadas hasta el momento (2010-2011) pero parece tener serie para rato, pues nuestra querida B ya ha dicho que quiere empezar nuevos proyectos y aunque en la serie está muy bien quiere que los guionistas hagan que en dos temporadas haya un argumento que haga que B deje el Uper East Side sin decepcionar a los fans. Esto nos indica que al menos 2temporadas más tendremos.Ya sea por que no quieren seguir con el personaje de J o el hecho de que sea una actriz a la que se le a subido a la cabeza la fama con la que es cada vez más difícil trabajar en la 4 temporada sale cada vez menos, con la posibilidad de que desaparezca de la serie, pero todo son rumores.

A estas alturas todos casi todos los personajes se han liado unos con otros, ya empieza a ser un poco orgia ver la serie y lo mejor que o todos siguen siendo amigos,… Todos lo personajes han evolucionado para bien o para mal, casi todos para bien, juegan con los personajes pricipales introduciendo un par de personajes en cada temporada que darán el argumento a esa temporada. Gossip Girl es una blogera de la cual no se sabe nada, pero que poco a poco todos seguiran atentos sus chismes y rumores que la mayoria de veces son verdaderos, porque claro, ... si no hablan de ti, no eres nadie. Y nuestros queridos protagonistas lo demuestran, que por mucho que quieran ellos viven de ello. Una de las cosas curiosas de las serie que debe ser de las más rentables pues mientras ves la serie puedes ir comentando cosas con Gossip Girl enviando SMS al nº de telefono de la cadena. Además puedes seguir sus cotilleos en su propio blog, todo en inglés por supuesto, pero en el blog escriben dia a dia no solo según los capitulos, haciendo como la misma Gossip con su "spotted" (visto) y un mapa con la cara de los personajes según su localización.


WEBS:

CW Channel
BLOG GOSSIP GIRL
Descarga de la serie
Cosmopolitan TV GG
Novelas




Mi pareja favorita son B y C (L) ¡son geniales! B por si sola ya es genial, es como un tornado que allí por donde pasa se destruye todo hasta a ella misma. C es grande pero le va demasiado la gomorra y B tien más clase. Mientras S , D , J y V me parecen normales y de relleno con la excepcion de mi querido y guapisimo N (L) (L) !! que será un buenazo, pero demasiado sensible para vivir en el UES pero de lo guapo que es se lo perdonamos jeje. B en cambio siempre a sido mala, se reformo en la 3T gracias al amor, pero cuando una quiere ser la reina cerca de S tiene que hacerlo todo para birllar más que alguien que brilla por si sola.
Espero que le deis una oprtunidad quien no la haya visto y quien ya la siga nos vemos por el blog....
XO XO GOSSIP GIRL



Comentarios