ICEBARcelona


Hace poco salió una oferta en Lets bonus para una entrada al Ice Bar de Barcelona por la mitad y como a mi chico quería ir des de hace mucho tiempo, lo cogí sin pensar, porque la entrada al bar cuesta 15€ y aunque te entra un coctel del IcebaR y entrada no me motivaba mucho gastarme los 15€.

El Ice bar es un bar situado cerca del puerto olímpico al lado de Oshum y Shoko (a quien le suenen las discotecas de allí) en la parte de abajo, justo en la playa (si no se baja no se ve) Situado en la playa de Barceloneta, debajo de la calle Ramón Trias Fargas.

Al principio no sabíamos muy si era eso porque tenía de pinta de pub como el resto de sitios que hay ahí pero si miras más adentro veras el cartel del bar y un termómetro que te indica que estas en el sitio correcto ya que hacia frio pero no para estar a -15 o -16 como indicaba el termómetro de encima de una puerta. Allí en la puerta te entregan unos papeles en blanco para que dentro te den la bebida y el abrigo y guantes para entrar allí dentro, aunque el abrigo no es muy bonito abriga mucho y te lo puedes poner encima de la chaqueta. Los guantes no sirven de mucho pero algo harían.

Cuando entras allí te sorprendes, de lo pequeñito que es, pero lo bien decorado que esta, hace frio, no vayáis en verano o por lo menos sin sandalias o no tendréis dedos al salir, yo llevaba botas y calcetines gordos pero no fue suficiente. Hay decoración en las paredes dos pantallas en los laterales con trozos de pelis (ice age) que tengan que ver con el frio o el hielo, salamandras de Gaudí escapadas del Parc Güell decoran las paredes, una figura de un oso de 1 metro y la sagrada familia esculpida hacen que el sitio también parezca más ameno. Tienen dos bancos para sentarse forrados con piel, uno de ellos esta en una habitación de hielo (sin puerta) decorada también de manera diferente pero con una mesa en medio para unas 6-8 personas para sentarse un rato y charlar.


La barra esta al final (aunque se ve nada más entrar) te sirve una chica o chico semi congelados que se van turnando, y allí tienes los cocteles para elegir los cuales no se si recomendar pues me parecieron muy fuertes. Pero así seguro que se entra en calor, los vasos son de hielo, y no añaden cubitos así que todo será alcohol :D


Es bonito, frio y curioso, no recomiendo ir en verano pues la diferencia de temperatura puede ser muy brusca, pero para ir por lo menos una vez me parece divertido, no se aconseja estar más de 15-20 minutos, y lo recomiendo para ir en grupo aunque en pareja también esta bien.



ice bar: web blog


Comentarios