Being Human UK








Este fin de semana nos ha dado tiempo a empezar y 
acabar una serie nueva a una amiga y a mi, y la verdad es que me ha gustado bastante, es inglesa y muy corta, pero tiene muy buenos momentos y aunque los personajes son normales, y los que están de moda ahora, la serie al estar tan comprimida en pocos capítulos gana muchos puntos, hablo de Being Human .



Serie Inglesa, creada por el Guionista de Doctor Who ( no se como aún no le he hecho un post!!) Toby Whitehouse (casi como el de True blood)  por la cadena BBC (BBC three) 






Consta de 3 temporadas (2009-2011) y estrenarán la cuarta este año (2011); también se ha hecho una versión americana del mismo nombre y que aún no he visto ni sé si veré de mano de SciFy, con 1 temproada hasta la fecha y renovada para una segunda.






El argumento se centra en 3 protagonistas: Mitchell (el vampiro) George (hombre lobo) Annie (un fantasma. Los tres serán amigos y vivirán juntos en el piso en el que annie murió viviendo muchas aventuras buenas y malas.


Mitchell, es un vampiro que quiere dejar de asesinar a la gente que se come, aunque esto le trae más de un problema como ya vemos reflejado en el argumento de la primera temporada, no es mi favorito pero no me cae mal, la verdad es que es creíble, ya que por mucho que el quiera seguir teniendo una parte humana y así unirse a las personas se tiene que alimentar de ellas, y eso no es fácil,  ya que siempre han dicho que no es bueno jugar con la comida. Se preocupa por sus amigos y sus victimas pero es difícil dejar de comérselas.


George, es el hombre lobo, se convirtió cuando hizo un viaje a  escocia, el hombre lobo que le atacó le dejo una cicatriz en el hombro que le recuerda su maldición para siempre, es el que peor lo pasa ya que hace menos que Mitchell que le pasa y rechaza aquello en lo que se convierte una vez al mes.A  mi parecer el que mejor lo hace, puede que el final de la temporada quede un poco sobre actuado, pero en general es el más expresivo de los tres, grita como una chica, y se pone a gritar en seguida pero tampoco olvida perdón cuando se equivoca. Grita como una chica y es el más expresivo de todos, y esas orejas tan grandes le hacen volar ;)







Annie, El fantasma, George y Mitchell empiezan a vivir en el piso en el que Annie habita y son los únicos que pueden verla al principio. Es la más floja de los tres, le cuesta levantar cabeza en cuanto le tiran una piedra y los motivos que la atan a este mundo serán desvelados en la primera temporada. Su ex-prometido hace un gran papel.






En tan solo 6 capitulos que dua la primera temporada da tiempo a conocer los personajes, hacer una tramapa y deshacerla dejando nuevas incognitas para la siguiente temporada. En esta hablan sobre un vampiro que quiere hacer una rebelión de vampiros convirtiendo a tantos como puedan pero no a cualquiera, sino a intelectuales y gente importante que pueda ayudarlos a convertirlos en una raza poderosa.

Pagina oficial BBC --> aquí
Pagina scifi --> aquí




PROMO BEING HUMAN UK

Comentarios