Hotel Dulce Hotel (L)

Esta vez os voy a recomendar un Hotel al que fui este pasado fin de semana, un hotel que me encantó, a aparte que tuvimos una suerte tremenda y nos salio una ganga de esas que si no lo vives no te lo crees.

Por vía Logitravel , buscando hoteles y ofertas para pasar el fin de semana, encontré este estupendo Hotel de 4**** estrellas  ANYOS PARK, que las estrellas las vi después ya que lo cogimos por el precio, ya que nos costó 51€ cada una, con un 5% dto. por compra anticipada (también es verdad que este era el fin de semana más barato ya que el de antes era por 80) así que con nuestros casi 48€ tuvimos un gran fin de semana: 2 noches de aparata-hotel , Media pensión (almuerzo y desayuno), 2 fort-fait para dos días, y lo mejor,... entrada al club de Anyos Park.

¿porque lo mejor? pues porque después de un duro día, moviendo músculos que no has movido más que para esquiar mucho tiempo atrás, o de los que no tenias conocimiento y al día siguiente te acordarás una temporada (los que no estamos en forma sabemos de que hablamos) una piscina ,... yacuzzi,.. sauna,.... relax. 
En realidad la piscina era de Spa, porque tenia unos cuantos tipos de chorritos, para el cuello, las piernas, de tumbona, de.. de todo!

La verdad es que todo tiene mención, y voy a ir por partes. La habitación limpia, amplia y agradable, teníamos una televisión en la habitación, y en el comedor, que era bastante grande para dos personas y siendo hotel. los canales menos que los habituales pero bueno, llevábamos series y pelis así que era de fondo más que otra cosa. Teníamos una cocina, con microondas, fregadero  variedad de tes (yo que estoy viciadísima encantada que estaba :)) el lavabo limpio, entrada y armario, hasta teníamos un balcón con sillas.

La cena y el almuerzo estuvieron muy bien, te cobraban la bebida pero bueno. Era buffet libre, la cena no era gran cosa, pero tenias, pasta (2 tipos), carne, pescado, una de pica pica, ensaladas, queso, verdura y variedad de postre. Sin queja.  Pero lo mejor para mi ya que de lo que más disfruto es de los almuerzos fue que había de todo, parte light con leche de soja y cereales, café, zumo, zumo natural, té, embutido vario, almuerzo inglés (huevos revueltos y judías ) tostadas, churros y the best ... CREPES! cada día me comía una, y no más porque hubiese bajado rodando por la pista que poco me faltaba , jejejeje.

Los forfait de Vallnord son los mejores que he tenido, para pasar solo tienes que acercarlo un poco y te lo detecta, no tienes que sacarlos de la chaqueta ni llevarlo a la vista, tu pasas te lo detecta y te abre, no tuvimos ningún problema. Las pistas estaban bien, fuimos a las más fáciles , ya que ninguna de las dos dominábamos el Snowboard, y era mejor no romperse nada. 

El Spa del hotel lo disfrutamos al acabar el día,  con ganas muchas ganas, lo malo que tienes que hacer un circuito de ascensores.... que bueno eso lo dejo para el final como punto negativo.  Tenía de todo, tienes que llevar gorro y chanclas (bañador también evidentemente ) aunque tienen una maquina que vende por si te lo has dejado. La piscina tiene un espacio para los más pequeños así que no hay problemas, es mediana, y tiene muchos tipos de chorritos, la sauna es genial (seca y húmeda) y el jacuzzi se queda pequeño y se llena en seguida pero con paciencia se puede entrar.



El paisaje es de montaña, esta un poco a partado de lo que es la ciudad central de la Massana así que para cualquier otra cosa tienes que coger el coche, el cual puedes dejar fuera o en el parking de 8 euracos :$


Lo único malo que tengo a destacar es el lio de ascensores que tienen, para ir a la habitacion tenás que coger 2 arriba y abajo, pasar unos pasillos y llegabas pero para ir al Spa eran otros dos,... total que al final de los dos dias ya lo tenia casi controlado pero el primer dia lo pasamos haciendo varios viajes tontamente.

Los de recepción tampoco eran gran cosa, un poco torpes para algunas cosas pero lo arreglaban todo. eficientes sí. 


Espero que si tenéis que ir a esquiar, hacer deportes de aventura o cualquier cosa por Andorra (La massana) , si lo veis en una de las opciones para fin de semana no dudéis, porque es un gran hotel , y yo si puedo repetiré :) 




Le doy un 8/10 *******

Comentarios