The Mecanic







Titulo original  : The Mecanic
Estreno : 2011 USA
Duración : 92’
Director :  Simon West
Guión : Richard Wenk, Lewis John Carlino
Reparto: Jason Statham, Ben Foster, Donald Sutherland, Tony Goldwyn, Mini Anden, Christa Campbell
Genero: Acción. Thriller | Remake

Sinopsis:

Arthur Bishop (Jason Startham), asesino profesional, hace que un asesinato que parece imposible sea posible y además no parezca un asesinato.
Un mecánico se dedica a arreglar aquellas situaciones que parecen difíciles de la manera que se le indica, que parezca un asesinato, un aviso o un simple accidente.
Después de que su amigo Harry (Donald sutherland) muera se sentirá culpable y intentará encarrilar al hijo del mismo que es el hijo que nadie quiere tener, el cual quiere venganza por lo de su padre. Este le complicará un poco las cosas a Arthur pero poco a poco tanto Arthur como Steve (Ben Foster) descubren quien y porque mataron a Harry, y Arthur esta realmente molesto por lo fácil que fue engañado.

 

La acción es continua, y el hecho de que sea Steve la cabeza loca que haga que todo parezca más difícil, mientras que vemos a un Arthur tranquilo y reflexivo con cada consecuencia, valorando cualquier aspecto que pueda hacer que todo no salga como debería son como el sol y la luna.
                                     



Jason statham  sigue en su papel de duro con coraza de hierro que tiene una chica por ahí (una prostituta) que le hace más tierno, y después un asesino limpio que da de ostias cuando tiene que hacerlo y es un camaleón cuando hace falta.

Una película entretenida que tenia ganas de ver ya que el tipo de películas que hace este actor me gustan tanto en los mercenarios como en Crank me gustó. No hace verla en el cine pero si en buena calidad porque sino se pierden muchos detalles. Tiene trama y acción y son dos cosas que ya aguantan por si solas a la película.

 

Al investigar sobre ella me he enterado que es un remake de una película de 1972 protagonizaba por Charles Bronson, no sé cuantas pueden ser las diferencias así que aquí no puedo decir nada al respecto.



Pagina oficial --> The mechanic

Comentarios