Tarde de Láser tag; Legen.... dario

¿que es el láser tag?

El Láser tag es un juego que pueden jugar tanto niños como adultos, se parece un paint-ball pero con muchas ventajas comparado con este. El láser tag fue inventado en 1986 por Don Kingsborogh y su compañía conocida como “worlds of wonder”.

El Otro dia fuimos a celebrar un cumpleaños en un láser tag, no tenia muchas esperanzas puestas puesto que el paintball en su día no me gusto mucho porque creo que es demasiado doloroso y que en cuanto te dan ya estas muerto y te vas.

En cambio en el Laser tag, te ponen un chaleco que te ocupa todo el torso y espalda, donde se te tendrá que disparar y tu también, ahí y en el arma, el resto de sitios no se anotará nada. El arma no hace daño ni se tiene que recargar, solo acordarte de sujetarla con las dos manos ya que sino nota la mano delante no funciona y no dispara por mucho que apretes (por lo menos en este y si, puede pasar).


La habitación es cerrada y cubierta por lo que se puede jugar cualquier día del año sin temor al tiempo, es oscura con pintura fluorescente que ilumina en la oscuridad. Cosas buenas comparadas con el paintball y a mi ver la mejor, que aunque si quieres puedes meterte y arrástrate por el suelo, no te haces tanto daño, es suelo no hierbas y ramas con piedras que se te clavan en cualquier sitio. El cuarto es amplio y como un laberinto, oscuro por lo que ver no ves demasiado, y té guías por el chaleco que llevas que ilumina de un color, y así sabes quienes son de tu equipo y quien no, ya que si no es por eso no ves a nadie.

Hay torres y pasillos elevados des de los que atacar sin que te vean, rampas y escondrijos para esperar al enemigo y liquidarlo en un momento, y lo mejor, REVIVES! Cada vez que matas a alguien ganas puntos dependiendo en los sitios que le des, pero no por eso no puedes volver a matarlo, tienes 5 segundos para huir o perseguir a la presa, en ese tiempo el chaleco se apaga y volverá a encenderse para que puedas segur jugando, la partida dura entre 15-20’ la verdad es que no se decirlo porque el tiempo me paso muy deprisa, ya que me lo pase muy bien.

Al no impactar nada contra uno, se puede jugar con niños más pequeños pero no demasiado ya que es un sitio oscuro y laberíntico: Tampoco recomiendo jugar adultos y pequeños ya que juegan de maneras diferentes y las estaturas también son importantes, ya que la dirección en la que apuntas y disparas hace que mates al contrario si vas demasiado arriba o abajo no lo mataras por mucho que dispares, y otra cosa a tener en cuenta es que al final a parte de una puntuación sobre las veces que te han matado y las veces que has matado te da una media según también las veces que hayas disparado, no es lo mismo que hayas matado a 10 en metralleta que con uno o dos disparos, en este caso te subiría la puntuación quedando en un puesto más alto.

El precio no es muy caro pues no tienes recargas y pagas por partidas, nosotros cogimos una de 3 partidas por 20€ pero en elienzone tenían ofertas y combinaciones según la gente o lo que quisieras.


Si para los que sigáis un poco las series, sabréis que hay un personaje de una que juega a ello llevando traje y en cualquier momento, así es , me refiero a How I met Your mother (como conocí a vuestra madre) Barney Stinson , por lo que fué AWSOME


Si podéis ir ¡¡ probarlo!!


SITIOS PARA JUGAR -- > LASER TAG

probado --> ALIEN ZONE

Comentarios