viral add

Acabo de ver una verdad como una casa pero que me parece que esta mal hecha, de momento a conseguido su cometido ya que voy a hablar de ello pero no para bien ya que no me ha gustado.

Este anuncio del cual no voy a decir la marca porque no se distribuye aquí en España y tampoco me pagan por ello, han hecho un anuncio con Jennifer Aniston y su cometido es que este anuncio se convierta en un anuncio viral por la red.

A parte de ser muy largo y algo pesado para ser un anuncio, no le veo el sentido, según el anuncio han cogido las cosas que más gustan (según ello) y voy a analizarlas que para eso cree el blog para hablar de aquello que veo, hago o me gusta.




En primer momento tenemos es meter a un niño (un fenómeno en youtube “Keenan Cahill” (15)) a parte de que el niño no tiene gracia, ni llama la atención por su preciosa voz, no entiendo su popularidad, creo que hay otros más famosos.

Meter cachorrillos de perro, en especial de Golden retriever,…. Aquí si que les doy un 10! Me parece un acierto, ya que los cachorrillos siempre son un toque dulce, tierno y familiar que se multiplica.

El siguiente es un loro,… vale quitando de un lado mi reticencia con los pájaros no es nada divertido cuando sale ese loro

Seguimos con los 3nerds del equipo de Aniston que le ayudan a hacer ese anuncio mejor, que no consiguen , después meten unos niños por ordenador que me parecen cutres y un toque sexual/erótico entre los bebes bailando cual reggeton, me parece raro para ser americano y sus censuras.

Y el gran final con Jennifer Aniston haciendo que bebe el agua de forma ¿“sexy”? empieza bien, cámara lenta, pelo moviéndose,… pero ese final estropea el momento sexy. Llamando a esto el vídeo sexy de Jennifer Aniston,… solo con el título ya recibirán visitas aunque no sepan de que va, y corten nada más empezar, ya que es …. Un engaña bobos.


Comentarios