Enredados (con una mata de pelo)



Titulo original  : Tangled (Rapunzel)
Titulo españa: Enredados
Estreno : 2010 USA  =  Feb/2011 España
Duración : 104’
Director :  Nathan Greno, Byron Howard
Guión : Dan Fogelman (Cuento: Hermanos Grimm)
Prductora: Walt Disney feature animation
Genero: animacion, comedia, infatil- 3D


La historia comienza con los reyes de un reino en el cual eran muy queridos, pero  la reina se puso mala y todos buscaban una cura milagrosa que se albergaba en una flor que había nacido del sol, la cual una vieja ocultaba con recelo.La reina se curo y nació una niña de cabellos dorados, esa niña era Rapunzel.

Flinnt Raider un ladrón se encuentra una torre mientras huia de los guardias (más bien de Maximus, un caballo) donde Rapunzel lo atrapa y a partir de ahí se irán conociendo y intentado conseguir sus sueños.


Que voy a decir es una película disney con algo de diversión, como Rapunzel no ha visto a nadie excepto a madre hasta ahora es normal que sea tan inocente tampoco la han hecho tonta que hubiese sido lo normal por estar encerrada tantos años sola en la torre. La película se desenvuelve bien, me sobra la parte musical que parece forzada para poder hacer el CD de música después y poder venderla. A parte de eso, el camaleón (Pascal) es un compañero con poco protagonista eclipsado por el otro animal, Maximus, que es mucho más gracioso.




Ya hacia tiempo que quería verla gracias a la de anuncios que habían llegado a mi subconsciente, no me a disgustado pero es evidente que a un niño le gustará mucho más, por lo menos no se hace pesada.

 



Pagina oficial --> Enredados

Comentarios

Publicar un comentario