Inadaptados con poderes:: MisFits ::




La verdad es que no esperaba menos después de ver  varias series inglesas, cuando te hablan de una que esta bien , o muy bien estoy segura de que no se equivocan, y misfits es una de ellas.


sinopsis:


Un grupo de seis (a cinco) adolescentes están haciendo servicios a la comunidad, cuando una extraña tormenta aparece sobre ellos y les cae encima un rayo que les dará poderes a todos o casi todos, ya que poderes es una manera de decirlo, tendrán habilidades especiales más bien. Pero no se convertirán en super héroes, no son chicos normales que van a clase y no se meten en problemas todo lo contrario, todos tienen más o menos motivos para estar allí. Y si analizamos cada habilidad veremos que todos tienen que ver con las necesidades y hechos que los han llevado allí.







Una serie corta, muy corta que deja con ganas de más ¿Pero que serie inglesa no lo hace? los efectos especiales están bien hechos, sin prisas y sin pegotes, con detalles irónicos, divertidos  y dramáticos todo en un mismo capitulo, lo cual te hace saborear todo y tener ganas de más.

A mi me recuerda un poco a skins con Nathan por en medio, adolescentes que les gustan las fiestas y juegan con las drogas. Pero no es tan dramática ni tampoco se fija solo en ellos, (puede haber spoiler si no has visto el cap 1x02) hay más gente que se vio envuelto en la tormenta y ahora tienen que lidiar con esas habilidades o fenómenos que son ahora, como el novio de la madre de Nathan que se convierte en un labrador que tuvo cuando se siente nostálgico o la abuela que se vuelve joven, esos y muchos más estarán de por medio para darle vida a la serie.







Que más puedo decir, me ha encantado a pesar de sus solo seis capítulos de la primera temporada y siete de la segunda, de la que no espero menos.
Ahora MTV España ha empezado su emisión los jueves a las 9'30pm, un doblaje normal sin nada excepcional, pero como se que hay mucho purista suelto si queréis verla en ingles subs. también podéis en la MTV.


Os dejo el intro + principio y unas imágenes para que veáis quien son: 





Año: 2009 
reparto: 

Curtis: Nathan Stewart-Jarrett.
Kelly: Lauren Socha.
Alisha: Antonia Thomas.
Simon :Iwan Reon.
Nathan: Robert Sheenan.



Pagina web oficial-- MisFits
MTV 2011- MisFits
Noticia 2011-- MisFits




Comentarios