La vietnamita : comida saludable en Gracia


LA VIETNAMITA         


El otro día fuimos a probar la vietnamita un restaurante que se vende como Healthy fast –food  a un precio razonable. El servicio es te lo coges y recoges tu mismo, los cubiertos están a un lado, el local es pequeño y fácil de localizar todos los platos, haces tu pedido en una cartulina plastificada, pones tu nombre y vas a por tu plato cuando te llamen.  El local ofrece platos básicos los cuales puedes modificar a tu gusto, un menú minimalista pero nutritivo y versátil.


La Vietnamita permite disfrutar a cualquier hora del día de sus curris, arroces, rollitos, verduras o fideos, todo ello elaborado según recetas tradicionales y con la utilización de ingredientes biológicos, sin conservantes y libres de gluten. 


La comida era bastante picante, por las salsas o las verduras que llevaban los platos, , nosotros como ya íbamos con una oferta establecida probamos un poco de todo lo que pudimos. Los cócteles y bebidas son bastante caras a mi parecer, el cóctel de vodka rojo no llevaba casi vodka pero no estaba malo.

Esta situado en Gracia y la verdad es que a parte de que te pierdas por esas calles no creo que vuelva a ir, pero si estoy cerca no me importaría repetir algún que otro plato y probar los que no pude.

 
No me gusto nada uno de los ingredientes que llevaban los 2º platos ya que le daban un sabor a jabón,  asqueroso, pero una vez localizado y aislado lo comimos con gusto, leche de coco, picante y especies son los sabores básicos de los platos. Te pueden gustar más o menos, pero es carne, verdura y arroz no hay nada raro, para paladares inexpertos como el mío esta bien porque no es barato y puedes probar, para los que no les guste el picante miraría otro sitio, no soy entusiasta del picante en exceso pero me gusta y ya me pareció mucho, pero sin el picante quedaba un rollo (1er plato) un poco soso.


Nuestro menú:

1er plato:

Rollitos de la felicidad
Rollitos vietnamitas servidos con ensalada fresca y salsa chile.

Rollitos de verano Gôi cuôn
Rollitos naturales al vapor hechos con papel de arroz  rellenos de verduras frescas, hierbas y gambas con salsa Nuac Mam.


2º plato

Bun Bô Xaô
Ternera sobre cama de pasta de arroz, ensalada y hierbas frescas vietnamitas. Servida con la tradicional salsa vietnamita

Bun

Plato vietnamita con pasta de arroz, ensalada y hierbas. Cada semana con un guarnición diferente.



Postre (no entraba)
arroz con leche de coco (en gelatina, dulce y muy rico)

Bebida (no entraba) : cóctel de vodka rojo y bebida de hierbas.




Pagina oficial à La vietnamita






Direccion: 
Torrent de l'Olla 78
08025, Barcelona
T. 93 518 18 03

Horarios:
13:00-16:30, 19:00-23:00
jueves, viernes y sábados
abierto hasta las 24h

Comentarios