los intentos frustrados de un regalo



 Hace un tiempo una amiga me pidio que le hiciese unos dibujos "de los mios" a través de unas fotos que me paso para un regalo que tenia que hacer a unos amigos. Entusiasmada he hecho como unos 20 bocetos, empezando por estilo manga SD  a más adulto porque me dijo que no queria SD.... pero resulta que si queria SD , después de haber pasado a limpio unos dibujos y haberme currado un fondo con mesas (las cuales eran solo un ejemplo ) me pase mis dos horas de novata con el photoshop (más por mi que por ella), porque resulta que no era lo que queria no le gusto nada.... y despues de calmarme un poco, acepté volver a hacerlo con los primeros dibujos los cuales me parecen de por si más feos y menos graciosos.


Pero bueno ella elige como cliente tiene la razón y se hará como quiera. y nada aquí os dejo los bocetos y los finalistas para que no queden en el olvido =)









finalista y ganador para ser impreso en una gorra


He olvidado decir, que dibujar te dibujo hasta un robot si me pongo, pero de pintar,... ni lo intentes, por eso lo he intentado con el Photoshop, pero una vez hecho el dibujo pintarlo suele estropearlo .

Comentarios