Buenos presagios De Neil Gaiman y Terry Pratchet





SINOPSIS: 
Las Buenas y Ajustadas Profecías de Agnes la Chalada anuncian que el mundo se acabará en sábado. El próximo, de hecho. Justo después de la hora del té... El Anticristo ha nacido, en Gran Bretaña, pero una serie de errores lleva a que en vez de llevar una vida ajustada a su naturaleza, con una educación satánica, viva tranquilamente con una familia de clase media en un pueblecito cerca de Londres. Un demonio y un ángel se ayudan mutuamente para evitar el fin del mundo...







FICHA:

Título original: Good Omens: The Nice & Accurate Prophecies Of Agnes Nutter, Witch 
Autor: Nei Gaiman  Terry Pratchett
Publicación: 1990 (trad. cast. María Ferrer Simó, Ed. Norma, 1999

Nº páginas: 352 pags
PRECIO: 15€
Editorial: Norma Editorial y Timun Mas (nueva edición)





OPINIÓN :




La historia arranca con muchos saltos de personajes, que una vez habituada a ellos no cuesta de seguir es mi primer libro por e-book
me confunde un poco ya que cuando lo lees en varios días poco a poco necesitas ver el orden de personajes que te sale al principio o una guia que te ilumine para que encuentres sentido a cada personaje. 


A pesar de eso me ha gustado mucho, me ha enganchado como suele hacer Terry pratchet , Aun no he leído ningún libro de Neil Gaiman a solas solo vi Stardust y me encanto la estrellita que caía del cielo con ese marinero que era Rober de Niro   ¡¡ un show!! un gran show !  
Y que podía esperar de la colaboración de dos grandes? pues un buen libro, con sentido del humor y un tanto diferente a las lineas argumentales que estamos acostumbrados .






Comentarios