JUDAS LGG opinion

Al ataque vuelve mi friki gaga, porque no es solo GAGA (pasado de moda) sino que es bastante friki, pero por eso mismo me encanta, de Justin Biber y BSB hay varios , que por gusto los colores y de los que no diga que no me guste ninguno.

Ya en el concierto BCN 2010, pude ver que la tematica relogiosa (no me lo esperba la verdad) fué una de las cosas que repitio y que me choco pero no le di más importancia ya que os comentó que al igual que uno de sus bailarines (que estaban pa comerselo sin chocolate ni ná ) Dios queria a todos de la misma manera, si eras chico, chica si te gustaban chicos o chicas,... todo el estadio gritaba pero eso es normal. Y ahora sale con Judas, que me gusta más que Born this way (esta se salva por las coreos no la cancion) .

Solo puedo decir que ella va de maria magadalena, Jesus y Judas no estan nada mal, y solo espero que su CD y su trayectoria no sea demasiado religiosa. 
No me gusta por si no se ha notado las connotaciones religiosas en casi ningún caso, y aun menos así, pero bueno quitando el morbo que le ha querido dar, es menos GAGA que antes, un poco diferente, sus coreos son buenas como en otras ocasiones y que seria de lo que más me gusta, vestuario y escenario comunes pero no por eso menos importantes. Aquí os dejo el vídeos y links para ver las letras :





Comentarios