Leyes

He encontrado esto en un blog que me han pasado y me parece la mar de curioso:6
version cuato cabrón : Leyes



·         Un juez de Los Angeles sentenció que "un ciudadano puede estornudar con inmunidad en su propia casa, aunque esté en posesión de una habilidad inusual y excepcional en ese campo en particular".


·         De acuerdo con las leyes del estado de Kentucky, cada persona debe bañarse al menos una vez al año.

·         En Atlanta va contra la ley atar una jirafa a un poste del teléfono o a una farola.
·         Carmel, Nueva York, tiene una ordenanza que prohíbe a los hombres llevar chaquetas y pantalones que no vayan a juego.

·         La ley de Chicago prohibe comer en un lugar que está ardiendo.
·         Los peatones del Distrito de Columbia que salten sobre los coches en movimiento para evitar que los atropellen, y golpeen el coche al caer, son responsables de cualquier daño inflingido al vehículo.

·         Las peleas entre perros y gatos están prohibidas por decreto en Barber, Carolina del Norte.

·         Ley de Kentucky: "Ninguna mujer deber aparecer en traje de baño en ningún aeropuerto de este Estado a menos que sea escoltada por dos oficiales o a menos que vaya armada con una porra. Las disposiciones de este decreto no serán aplicadas a mujeres que pesen menos de 90 libras (aprox. 40kg.) o más de 200 libras (aprox. 90 kg.), ni serán aplicadas a yeguas".

·         En Marshalltown, Iowa, los caballos tienen prohibido comer bocas de incendio.

·         Según la ley del estado de Idaho es ilegal que un hombre le regale a su amada una caja de bombonesque pese menos de 50 libras (aprox. 23 kg).

·         En Blythe, California, una ordenanza declara que una persona debe poseer al menos dos vacas parapoder llevar botas de cowboy en público.

·         En Columbia, Pennsylvania, va contra la ley que un piloto haga cosquillas a una estudiante de pilotaje bajo la barbilla con un plumero para atraer su atención.

·         En Corning, Iowa, es un delito menor que un hombre pida a su mujer que monte en cualquier vehículo a motor.

·         En Denver es ilegal prestar la aspiradora al vecino.

·         En Devon, Connecticut, es ilegal andar hacia atrás tras la puesta del sol.

·         En Greene, Nueva York, es ilegal comer cacahuetes y andar hacia atrás por las aceras cuando hay un concierto.

·         En Lexington, Kentucky, es ilegal llevar un cucurucho de helado en el bolsillo.

·         En Menphis, Tennesee, es ilegal que una mujer conduzca un coche a menos que haya un hombre ya sea corriendo o andando delante de ella agitando una bandera roja para avisar a los motoristas y peatones que se acercan.

·         En Pocataligo, Georgia, es un delito que una mujer de mas de 200 libras (aprox. 90 kg.) en pantalon cortopilote o vaya en avión.

·         En Pocatello, Idaho, una ley que se remonta a 1912 decreta que "llevar armas ocultas esta prohibido, a menos que se exhiban publicamente".

·         En Seattle, Washington, es ilegal llevar un arma oculta que mida mas de seis pies (aprox, 1'8 metros) de largo.

·         Según la ley de Texas, cuando dos trenes se juntan en un cruce de vías, ambos deben parar completamente, y ninguno debe seguir adelante hasta que el otro se haya ido.

·         A los menores de Kansas City, Missouri, no se les permite comprar pistolas de juguete; sin embargo pueden comprarlas de verdad.

·         La ley de Virginia prohíbe tener una bañera en casa; debe estar en el jardín.



si queréis leer más leyes ( nooo no he puesto todas , jeje) podéis pasaros por el blog donde salen todas la leyes absurdas Leyes absurdas .

Comentarios