X-men ( First class)




Titulo: X-Men: Primera Generacion( X-Men: First Class)
Genero: 
Accion

Año: 2011
Estreno en España: 03/06/2011
País: Estados Unidos
Reparto: Jennifer Lawrence, Rose Byrne, Michael Fassbender, James McAvoy, January Jones, Kevin Bacon, Nicholas Hoult, Jason Flemyng, Zoë Kravitz, Lucas Till, Oliver Platt, Ray Wise, Edi Gathegi, Morgan Lily, Bill Milner
Director: Matthew Vaughn
Productores: Bad Hat Harry Productions, Donners' Company, Marv Films, Marvel Enterprises, Marvel Studios, Twentieth Century Fox Film Corporation, Vivid White Productions


Esta película de la saga de X-men, nos cuenta los orígenes de la patrulla X,  relacionándolo con sucesos históricos reales. Antes de que los mutantes  fuesen conocidos por la sociedad, los mutantes pensaban que estaban solos, y sino eran discriminados, por lo que lo normal era ocultarse de la gente normal. El profesor X y Magneto son unos de esos jóvenes. Charles tiene suerte y conoce a uno de esos mutantes de pequño evidenciando de que no esta solo, mientras Eric Lensherr será torturado en un campo de judíos en la época nazi para que desenvuelva su poder. Una vez estos dos se encuentran, no tardan en encontrar un punto en común que les hace luchar por un mismo objetivo capturar (o no) a Sebastián Shaw .




















La historia esta bien explicada, sin pasarse en cuanto a efectos ni a explicaciones, la mejor parte es en la que los mutantes están juntos y empiezan a desarrollar sus poderes, de manera explicativa y sin sobrecargar la trama. Solo aparecen unos pocos mutantes unos nuevos y otros viejos.La habilidad que tiene Charles Xavier para que la gente confíe en él, a la vez que intenta hacer las cosas bien, pues lo que el quiere es ayudar a gente como ellos. Mientras Eric a sufrido tanto y solo busca venganza hasta que encuentra a Charles ya un así hay heridas que no se pueden curar.




También podemos ver porque bestia es como es, que no era azul y peludo des de el principio si no que el tenia una mutación, y que podremos ver interpretado por uno de los primeros protagonistas de Skins un poco más crecido. 



Y pensareis salen los de la patrulla-x de pequeños? Pues no, por suerte, porque a parte de unos cuantos Scott (cíclope) y Jane (fénix) me ponían mala con sus tonterías, vale que tampoco sale Lobezno pero él ya tenia su spin-off de película y aun así sale >_<. Pero eso no quita que los otros mutantes que nos muestren sean menos. Vanshy, Kaos (en españa , Hayoc en el original), Raven como mystica, Darwing,… 



Los malos son malos de verdad, luchando ya por y para los mutantes, las personas como siempre atacando aquello que desconocen provocando malestar entre los mutantes que solo quieren ser normales, porque mutante y a mucha honra.
 
Solo quiero acabar con un par de cosas, la película me ha gustado mucho y no a sido una decepción ni un tostón, si que es larga pero esta bien explicada y juega a tres bandos a la vez que nos da acción de vez en cuando para que no nos aburramos`, he visto opiniones de los dos tipos buenas y malas, pero las malas solo se quejan de que falta este u otro personaje, pero si lo que vais a ver es un a peli de X-men la tendréis si vais a verla por un personaje en especial, no lo hagáis , pero yo la recomiendo así que aprovecha para verla si os gusta la saga.



pagina web oficial : First class
noticias variadas : First class
trailers de presentación de persoanjes: First class





Comentarios