TRANSFORMERS trilogia









Título original: Transformers
Año: 2007, 2009, 2011
Saga: Transformers (3 peliculas)
País: EE.UU.
Género: Acción
Director: Michael Bay
reparto: : Shia LaBeouf (Sam Witwicky ), Megan Fox ( la novia , Mikaela Banes )and Josh Duhamel (Capitán Lennox), Sargento Robert Epps (Tyrese Gibson) y Mikaela Banes (Rosie) ... más








Los transformers son unos gigantescos seres androides (robots con sentimientos) venidos de un lejano planeta (Cybertron) que deben ocultar su identidad como coches, aviones ...de la tierra mientras estos  librando una batalla entre los Autobots (los buenos, creen en la libertad de todos ) y los Deceptions ( los malos, que solo quieren destruir), estos dos bandos libran una batalla en su planeta pero este es destruido y se refugian en la tierra, llegando en cápsulas(esto me entere después que las cápsulas iban llegando de vez en cuando y muchas veces llegaban con la memoria dañada y dependiendo del bando que los viese antes les ponian una conciencia u otra).

Megatron,  tiene un problema al llegar a la Tierra y los fuertes vientos le hacen acabar en el polo norte donde se convierte encubito de hielo. Pero el Capitán Archibald lo encuentra en 1897. En los ojos de Megatron aparece un mapa del lugar en que se encuentra el cubo de energía que Megatron usará para llevar a las maquinas a luchar contra los Autobots.

Bumblebee (el coche amarillo) es el que vive con el protagonista Sam Witwicky y se volverá el enlace entre humanos y Autobots durante la batalla, a parte de Bumblebee hay otros como :  Optimus Prime (el jefe), Ironhide,... más







Transformers (2007)


La primera entrega, nos presenta todos los personajes, y nos explica la historia, teniendo como argumento que los Decepticons quieren apoderarse del cubo para destruirnos a todos, y los autobots nos ayudarán a luchar contra ellos. 

Nos presentan a todos los personajes, los juntan y empiezan a dar caña, eso sí, los buenos siempre serán demasiado buenos y así es normal que los malos estén siempre apunto de ganar, pero en esta por lo menos acaba bastante mal en el fondo del mar. 







Transformers (2009) Revenge of the fallen.


La segunda nos deja con un Sam normal, pese a que ayudo y estuvo al lado de los Autobots en la priemra mision de salvar la tierra, ahora solo quedan rumores de lo que paso, y el vive su vida normal, marchandose a la universidad con us amigo Bumblebee
Los autobots trabajan con el govierno en la NEST, para atrapar a cualquier decepticon que quede en la tierra. pero el govierno no quiere su ayuda y como siempre intenta expulsar aquello que es más fuerte y desconocido aunque no supongan ningun peligro. 

Los Decepticons se enteran pronto de algo que Sam ignora: que sólo él tiene la clave del resultado de la lucha entre el mal y el poder supremo del bien.


Transformers (2011) dark of the moon. 

El primer hombre que puso el pie en la luna tenia más de una mision, una misión que nunca se dió a conocer, investigar una colision que habian notado hace años los americanos, allí encontrarón una nave ¿ pero desierta?


Sam Witwicky vive con su nueva novia, una rubia "espectacular" que le mantiene y que le trata un poco mejor que la anterior (Mikaela= Megan Fox la cual echaron porque no la aguantaba nadie) ya que Mikaela le abandono, y él encontró algo mejor (frase de Sam ¿puñalada de los guionistas a Fox?). Sam busca trabajo despues de acabar la universidad pero no encuentra, los autobots aliados con el Nest se dedican a vigilar por todas el mundo que no haya amenazas. En una de las misiones encuentran un nucleo en chernovil de tecnología de Cybertron, y Nest les explica a los autobots lo que tienen y estos deciden ir al lado oscuro de la luna.








Las películas estan bien hechas y no se me hicieron pesadas en ningun momento, ya que en la tercera hay muchos bandos y estos se entrelazan con una misma mision pero de puntos diferentes. El trozo del edificio a sido uno de los mejores que he visto. La novia de sam no me parece nada del otro mundo aunque Megan Fox era más guapa , esta tampoco esta mal, el unico problema es que ninguna tiene más relevancia y son para completar el pack de protagonista. Lo mejor de la segunda es que iba tooooodo el rato de blanco hasta cuando estan en plena destrucción ella de blanco y con tacones ( ¡y como corre la condenada!) eso sí, el blanco hasta las ultimas escenas no se vio sucio, algo increíble después de todo lo que han hecho pero cuando la ves,... sigue de blanco !! WTF!!?  vamos que ya investigaré donde le compraron la topa porque quiero algo que aguante igual.

El resto de personajes metidos en su papel, te pueden gustar menos o más pero los protagonistas de la peli son los androides no las personas, son ellos los que librarán la batalla y con la ayuda de la humanidad lo conseguirán pero cuando ves luchar a la humanidad contra los decepticons te quedas con cara de .... no somos nada, parecemos hormigas XD en serio... pero muy bien hecha . Hay dos escenas que me han gustado las del edificio partido , cayendo por los cristales y la de dentro del mismo , espectacular! y después las de personas dentro de los autobots que entran y salen cuando ellos se transforman, genial. 

Me he reído mucho con la tercera peli, porque el asiático se lo merecia, Witwicky , y los mini autobots también... tiene muchos ganchos para echarte unas risas con acción. Si la vais a ver por lo menos pasareis un buen rato. 
 







 


official site: TRANSFORMERS



Comentarios

Publicar un comentario