el castillo de las tinieblas. Gavá

yo y mis ofertas!!! otra de ellas que hemos por fin aprovechado es la de una noche en el castillo de las tinieblas un edificio ambientado en forma de castillo del terror, con sus tumbas, crucifijos invertidos , y personajes de los más curiosos y caracterizados. 




El Show empieza entre las 21:30 - 22:00 , tienen parking dentro así que cuando habran podrás dejar el coche dentro ( o fuera porque ay sitio de sobra), para ir hacia la entrada donde un siervo del más allá un poco putrefacto anotará las personas y la reserva, cuando ya hay un grupo os explicará de que va y las normas que sigamos o no, no quiere decir que salgamos con vida. 


Una vez dentro empiezan los sustos todo decorado con cosas de películas y detalles tenebrosos que no dejarán que nos quedemos tranquilos, sino es uno será otro pero lo que quieren es que pasemos miedo mientras esperamos que esten todos (30'): aconsejo ir al lavabo aunque no haya ganas, pero no os quedéis mucho porque ni si quiera ahí te dejarán pasar un rato  tranquilo. 




La sala central donde cenamos es amplia y aunque a nosotros nos toco lejos se veía perfectamente, el unico problema la columna que tapaba la actuación depende de como se ponian, pero al estar en el pasillo no nos libramos de las actuaciones que se llevaban acabo entre las mesas (hay sufciente espacio). 

Empezamos con un ritual para empezar la noche con todos sentados, sacaron a alguien del publico para sacrificar esa noche; el cocinero le servirá con carne podrida, un pequeño descanso y despues vovleremos a tener otra actuación con vampiros, y aunque no siempre es así ya que ay una parte del show que cambia segun la temática , nosotros tuvimos la ejecuciónd e Jason en la silla electrica, pero quien conozca a Jason sabe que no todo es lo que parece. El ultimo espectaculo es con curas y monges un poco salidos. El terror y el humor se entrelazan en algunos moemntos que hacen muy amena la noche. 


Mi unica pega fué el aire acondicionado porque me congelaba (siendo agosto quien lo iba a pensar) pero es lo unico. 


La cena estuvo bien, buena y en cantidad, ya solo con los entrantes que pusieron te quedas llena pero despues te traen una bandeja con carne en salsa, menestra y patata, en el menú venía 1L de sangría y una agua pequeña pero se puede pedir cualquier otra cosa, el postre brocheta de frutas con chocolate eso fué poco pero suficiente porque fué un toque dulce para el final. El entrante nos dejaron suficiente tiempo, porque con tanto show yo pensaba que no ibamos a poder comer, a demás estaba todo tan oscuro y una de las velas de la mesa se apago que no sabia si tendriamos que cenar así toda la noche pero no, cuando acabarón las 2 primeras actuaciones encendieron las luces (tenues) y empezamos a comer, ntes de cambiar el plato ya teniamos otra actuación, acto seguido te traen el segundo pero ya no tienes tanta hambre y el show se hace ameno. 



Si podeis ir, aprovechad la ocasión, el castillo lo había pasado muchas veces dirección a las playas de Gavá o castelldefels pero no me habia fijado, pensaba que era un restaurnate, cuando vayais dirección gavá ya veréis unos pequeños carteles que lo señalan así que si lo intentáis no tiene perdida. 


El mismo castillo tiene un hermano parecido sobre el mundo egipcio y sus misterios, ambientado como supondréis en el mundo egipcio, aun no he podido ir, pero seguro que es de lo mejorcito, y el mismo cura que nos despedia en la salida nos comentó que en invierno hacen comidas medievales . 


También es una buena idea para cumpleaños y despedidas, pues aquel mismo sabado teníamos de todo y seguro que se lo pasron de miedo, les dieron un detalle a los protagonistas al final de la cena.  Me reí muchísimo y tuve ese puntillo de miedo que esta bien pero no lo pasas mal. Solo quitaría lo del lavabo ,... intentar mear que se te apague la luz y vayan oyendo ruiditos realmente es agobiante . 


como soy a sí de lista no tenia batería en la camara y no pude hacer fotos así que las he sacado de aquí, pero dejo las que más me gustaron.


 






Precio viernes , sábado y víspera festivos: 46€
Precio aniversario 13 aniversario 13%dto viernes

web: ElCastillodelasTinieblas
Dirección: ElCastillodelasTinieblas
Medieval :ElCastillodelasTinieblas
Templo egipcio 

Comentarios

Publicar un comentario