london 4días + DW experience III -albergue

Para los que queráis ir de barato os aconsejo un albergue , siempre y cuando seáis capaces de aguantar estar con más gente un par de días,

Para estancias largas o habitaciones privadas optar por un hotel, saldrá casi al mismo precio y estaréis más cómodo.

El alberque esta solo para dormir y seguir, con la opción de que si te compras algo para cenar te lo puedas hacer y sea más barato que ir de restaurante.

Lo bueno que tuvo este albergue que a pesar además de (10€/noche entre semana 20€/noche fin de semana) te entraba desayuno, unas rebanadas de bimbo descongeladas con opción a tostar, mantequilla y mermelada. Leche, café , te, y cereales ¿que más se puede pedir? y durante el día te podías hacer te y café

Las literas de tres eran bastante ruidosas pero las literas de 2 no había problema no había tanto movimiento cuando entraba o salía alguien, entrabas y salias de la habitación con una tarjeta magnética y además con opción a locker (debajo de la cama) con tarjeta (eso si que hacia ruido).

La situación del hotel era fantástica, si subías la calle recta llegabas a Marylebone que te lleva directa a Backer Street, y si bajabas hacia abajo tenias Hyde Park a 5', posibilidad de Bus al lado de la estación de metro que por pedir tenia dos, la roja (Queensway) y la verde /amarilla (Bayswater) aconsejo usar la roja porque es más general. 

si querías salir de fiesta también podías hacerlo por la zona o donde quisieras pues estaba servicio 24h abierto.


Supermercados, restaurantes, restaurantes fastfood y take away por donde mirases en la calle de enfrente, mejor porque la calle en si era muy tranquila pero después podías ir a cualquier tienda en 2' andando. 

Veréis que tiene una puntuación no muy alta, pero creo que es porque la gente no tiene en cuenta que es un albergue si esperas poder ducharte sin ver pelos ni cosas , no será así (aunque yo lo vi todo limpio y no tuve problemas ni manías) hay un servicio de limpieza pero claro también hay mucha gente y gente muy guarra, hay que entenderlo, pero si no te gusta uno, te vas a otro lavabo o ducha y listos. 

Yo lo recomiendo, aquí os dejo las fotos de dicho albergue: 








Lo reservamos (se paga después el resto en el albergue) por Hostelworld


Comentarios