Mercé 2011 I -Información

Como cada año viene la Mercé a Barcelona una de mis fiestas mayores favoritas por la gran variedad de cosas y cosas que se pueden hacer entre una de mis favoritas los conciertos gratis!!  este año no veo grandes grupos de pop nacional pero hay muchas más variedad y mucho grupo que esta saliendo a la luz ahora por lo cual si no sabéis a cual ir, coged Youtube y no vaciléis en buscar un par de canciones para ver si os gustaría escuchar música en directo.





Este año se celebra del 22 al 25 de septiembre a lo largo y ancho de toda la ciudad condal. Y eso sin contar el domingo anterior que empezó con la cursa de la Mercè .
El encargado de oficiar el pregón de la Mercè de este año será Joaquim Maria Puyal.
La oferta musical de la Mercè de este año podremos disrutar de las actuaciones, entre muchos otros, a Mando DiaoAntònia FontAloe Blacc o los autores de la canción del verano Herman Düneen el festival BAMPablo AlboránEls Pets o Fangoria también actuarán en la fiesta mayor de este año en los diferentes escenarios que albergarán conciertos durante el juevesviernes y sábado.
Los fuegos artificiales, también estarán presentes durante el fin de semana en la playa de la Barceloneta a partir de las 22h y en Montjuïc con el espectacular Piromusical, que pondrá el punto y final a la Mercé el domingo 25. vía->Mercé 2011



Tenemos el día 24 que es festivo en Barcelona y generalmente es puertas abiertas en los museos con horarios a veces, pero son de entrada libre, cosa que se agradece, ya que sino tienes un 2x1 suelen ser caros, aprovechando algún que otra oferta o días que hacen para entrada libre como el botanico (ultimo domingo de mes) o el etnológic (domingos por la tarde) , es dificil culturalizarte un poco ¡Gratis!


os dejo sitios para saber más sobre ello:
*  programas -> Mercé 2011
*  Para estar conectado y enterado de todo en el movil (no es gratis)-> Mercé 2011
*  Programa museos: Mercé2011


Comentarios