philip morris : te quiero





Título: Phillip Morris, ¡Te quiero!

Título original: I Love You Phillip Morris
País: USA 
Estreno en USA: 03/12/2010  en España: 13/08/2010  
Productora: Mad Chance / Europa Corp. 
Director: Glenn Ficarra y John Requa 
Guión: Glenn Ficarra y John Requa 
Reparto: Jim Carrey, Ewan McGregor, Leslie Mann, Rodrigo Santoro
Sinopsis:




Steven Russell (Jim Carrey) trabaja como policía, participa en la Iglesia, casado con una maravillosa mujer Debbie (Leslie Mann) con la que tiene dos hijos. De repente vemos que no lleva para nada esa vida, solo es fachada y después de un accidente de coche decide que es Gay y que no va a ocultarlo más . Así que vive con su novio, y mil lujos pasando de ser un policía a un gay con pluma. El problema que todos esos lujos los ha conseguido haciendo alguna que otra estafa al estado y comerciantes, y la policía lo acaba metiendo en la cárcel donde conocerá a un chico sensible y de voz suave llamado Phillip Morris (Ewan McGregor).
 
Con él empieza la película y lo imposible de Steven por sacar a Philip y vivir como reyes sea como sea.


La película fue estrenada hace tiempo, pero no pude verla en el cine, se olvidó y repasando pelis para ver apareció. No tenia esperanzas puestas en ella pues Jim Carrey no me gusta demasiado, me gustó en la masca, pero ni en “mentiroso compulsivo” ni “Majestic” por no decir casi todas sus películas (si también incluiría “el show de truman” me gustó la película pero él no) , pero la verdad es que me encantó en su papel, hasta ·Edwan Mc Gregor en un papel super dócil me pareció agradable y nada repelente. 


La película va muy rápida y empieza casi por el final, Ya que vemos a Steven en el hospital y se muere, nos contará como a sido su vida y porque está ahí. La película tiene tantas idas y venidas pero en realidad sigue la temática principal, Steven te sorprende cada vez más te deja sorprendido cada vez que piensas que sabes lo que va a hacer pero no, resulta que él va por delante de ti. Me ha parecido una gran película y muy divertida a pesar de que tiene 4 momentos de drama, solo 1 de esos momentos es de verdad dramática, el resto son impredecibles. 

Tambien hay que tener en cuenta que es una história vasada en hechos reales y que muchas veces a parece la voz en Off de Steve , a veces esta voz en off se puede hacer monótona, pero la de Steve no solo nos cuenta la historia sino que aclara hecho o situaciones en las que no puede hablar por diversos motivos


Si no sabéis que ver y queréis quedar impresionados dadle una oportunidad










Comentarios