series , series y más series

Como todos sabreis en septiembre toda la parrilla de series made in USA se ponen las pilas y empiezan a salir nuevas series y nuevas temporadas, no creía que iba hacer una entrada de esto, pero despues de pasar 10días en Nueva York he decidido que almenos dos de esas series quería poner el trailer, porque no daba mucho por ellas pero los trailers de time square me han impactado.



Una de ellas es Once Upon a Time (Cadena ABC) la historia de la blancanieves que ya de por si me aprece un pastelon de los que me gusta, con algo oscuro y un fantasia.

Mezca el mundo real actual con cuentos de hadas. Cuenta la historia de Emma Swam, que despues de diez años de haber dado en adopción a su hijo, este le encuentra. Este cree que su madre procede de una realidad alternativa y que es la hija de Blancanieves, Emma no lo cree pero la curiosidad le lleva a descubrir que el pueblo en el que vive esconde secretos.
ESTRENO: 23/10/2011
CADENA : ABC
CADENA ESPAÑOLA : ha comrpado los derechos Antena 3 pero no tiene fecha de estreno aún
reparto: Jennifer Morrison, Jared Gilmore, Josh Dallas, Lana Parrilla, Ginnifer Goodwin, James Dornan, Robert Carlyle, Raphael Sbarge


La verdad es que la historia no pinta mal pero tampoco atractiva si no ves el trailer en pantalla grande, te deja alucianada. Y sobre todo porque una e las cosas que me han llamado han sido que aparece Ginnifer Goodwin (big love)y una de las que me tirarón hacia atrás es que sale Jennifer Morrison (House) que ya des de House no me gusta, me cansa, y aunque la he visto tambien en Como conocí a vuestra madre (HIMYM)) no me gsuta, que le voy a hacer, no se si es su caracter o como actua pero no la trago demasiado; Pero el hecho de haber visto que Ginnifer  salia me ha hecho darle un voto para verla.

Por eso ya que yo se lo voy a dar tambien os invito a que lo intenteis aunque parece un poco pastelon, podría sorprendernos si hace un buen drama o punto oscuro/intriga de los personajes .

TRAILER:


 



 y la otra es GRIMM:

Nick Burkhardt (detective) , ve cosas extrañas y no sabe porque, hasta que su tia Marie le confiese que viene de una elite de cazadores llamado "Grimms". Este, contará como compañero a un hombre lobo que tambien cambiará como el resto de criaturas que amenazan a la humanidad y ellos la mantendrán a salvo.
La serie ya me llamaba un poco aunque parece un intento de Being Human con supernatural que espero que no y que sepan explotar de manera regular sin muchos alti bajos para disfrutar de una serie más de sci-fy

REPARTO:Russell Hornsby, David Giuntoli, Bitsie Tulloch, Silas Weir Mitchell, Sasha Roiz, Reggie Lee
CADENA: NBC
ESTRENO :28/10/2011






Y aquí os dejo un buen link de las siguientes novedades de las cuales hay unas cuantas que no pintan nada mal :)
series 2011-2012

Comentarios