Hello Sushi

Ya hace tiempo que fui a este restaurante , hace unos 5 meses pero no creo que vuelva a ir nunca más sino me doy un golpe y pierdo la memoria. 

Hello Sushi esta situado en el Raval (barcelona), llevado por japoneses y latinos. Lugar amplio y alto pero el lugar fue lo peor , en plena ola de calor no tenían más de dos ventiladores para un local tan grande, querían dejarnos en una mesa de dos, pero visto que no nos tocaba el aire ni de casualidad pedimos que nos cambiasen a otra, pero las que recibían el ventilador eran 3 mesas ya ocupadas así que nos tuvimos que conformar con la brisa escasa que nos dejaron. 









El menú:


Comenzamos con una ensalada que podría a ver estado muy buena pero estaba caliente, la lechuga más caliente que he probado y menos apetecible; lo peor. 

Por suerte el sushi y sashimi que nos sirvieron después estaba bueno, pero como decía seguía haciendo mucha calor seguía sin apetecer, y aunque estaba sacado de la nevera no hacia mucho, gracias a la calor que hacia fuera no hubo problemas por tenerlo a temperatura ambiente en poco tiempo. 

Por segundo plato tuvimos 3 platos a elegir, del cual solo podíamos elegir uno para compartir , siendo una ridiculez el segundo plato ya que el menú era para dos y el plato para uno.

Valoración: 

Si pasáis por delante no penséis en entrar a comer , hay kebabs y Mc Donalds , si os apetece sushi y podéis cogerlo para llevar pero solo el sushi ningún plato más .  El local no tiene mucha iluminación y aunque es amplio por dentro y alto, la falta de aire acondicionado o algo que no dejase que nos asásemos como pollos le quita muchos puntos. 


volvería :no. 

Comentarios

Publicar un comentario