PEGADOS - al musical

Por fin he ido al teatro,.. lo que me cuesta ir, y cuando quiero ir alguien para ir ... D: argh!!



Y si, lo he conseguido, gracias a Let’s bonus, he ido a ver una obra que ya hace tiempo que me picaba la curiosidad, aunque hasta que no fui a comprarla no me di cuenta de que era un musical (a lo mejor lo había leído pero no le hice más caso) pero no me sorprendió.

a lo mejor estos donuts os suenan del metro o ellos tan acaramelados.



Así que el viernes fui al teatro capitol en Barcelona, es fácil de llegar, no hubo problemas y un poco antes de empezar entramos, y des de que entramos empezó el espectáculo.

Por “megafonía” avisaban al doctor de que acudiese, varias veces hasta que y no hizo falta que apareciese el doctor, todo esto para entrar en el tema  ¿cuál era el tema?

Argumento :
 Dos jóvenes se encuentran en una discoteca y no habiendo más sitios donde tener sexo se meten en los lavabos de un hospital, donde acabaran pasando la noche ya que se quedan “pegados” y no puede sacarla, tapados por unas sabanas esperan a que venga el doctor, mientras una enfermera les “atiende “ por decir de alguna manera.
 
Parece una historia tonta, la verdad, pero lo que no esperaba es que fuese tan genialmente divertida, me reí, … me reí lo que no me había reído en una obra. Si me pongo a pensar, ir a ver una obra ir nada más empezar reírme, y acabar riéndome no me había pasado, si que he visto de las que ríes tanto que te duele la cara, pero ninguno que me doliese por haber reído de principio a fin.

Una musical divertido y muy ágil para pasar de un tema a otro, hasta nos hacen un par de bailes a pesar de estar  pegados.

La recomiendo 100% y le doy un 10/10

Podéis saber más de ellos a través de:

Ahora mismo estan en Barcelona, pero estan de gira por españa , y dentro de poco empezarán en sud america :)

Comentarios