Rihanna ** LOUD ** Barcelona 2011


¿Qué os puedo decir? ¿Que fue un chasco, un susto o que tenía el listón muy alto y no cumplió las expectativas?


Mi carrera en conciertos es bastante amplia, de todo tipo, grandes pequeños pero sobre todo gratis, jeje. Aun así si el artista me gusta lo pago con gusto y el año pasado fui con la misma amiga al Monster Ball Tour de LGG, pero lo que prometia ser un Show más que un concierto fue un CONCIERTAZO (y con mayúsculas), por eso digo que tenía el listón muy alto.

El concierto tuvo de telonero a un DJ  "Calvin Harris" será conocido en el mundo tecno, y no estuvo nada mal, mezclaba y cambiaba de canción decentemente, para no entender en la materia me pareció bueno, en my space si os interesa podéis escuchar más y que tal sonaba.

El concierto empezaba a las 21:00 pero se retrasó 3/4 de hora que miramos musarañas, hicimos la ola de una punta a otra del Palau St. jordi, y esperamos.






Cuando se puso todo en marcha y después de 5 minutos de música y mucha imagen en las pantallas, Rihanna salió, ... pero salió pegándome un susto de muerte ¿ que te paso Rihanna? en fin, empezo con "Only Girl" en berridos , no era solo que el sonido estuviese alto y fuese estridente sino que ella no cantaba, deformó una canción preciosa a una cosa inteligible. por suerte para los que estaban allí, o eran muy fan o no querían ver, porque fue estrepitoso el comienzo.

Volviendo al concierto en cuestión, estuvo luciendo palmito las primeras canciones, porque cantar no llego a cantar tenía el coro de fondo que ya cantaba la canción y ella se dedicaba a cantar lo que se acordaba y poner el micro al público para que le hiciese la canción... nada más empezar,... no puedes hacer eso.

No se presentó ni hablo, directa a canción tras canción, cuando se cambió por segunda vez de vestuario y escenario, entonces empezó a decir "¡Barcelona!” ¡Barcelona!" como si eso nos tuviese que poner las pilas sin más. Después empezó a restregarse y a ronearse por el suelo y con quien fuese, que no estoy para nada en contra de la sensualidad, es más me encanta! pero no todas las canciones, y aun menos para hacer lo mismo. Si se puso traje de hombre , para hacer lo mismo, pero destacaban más los bailarines que ella. 

¿La parte positiva?¡ los bailarines! OMFG!! Como me gustan, sincronizados, estupendos y originales, los coros también eran geniales, sonaban como ella en el CD, hasta que salía ella he intentaba hacer lo que no sabía hacer, Rihanna dedicate a los tonos altos que los graves los destrozas. Después de unas cuantas, a partir de Rude Boy más o menos, empezó a centrarse y dejó de intentar hacer tonos que no eran posibles, porque Unfaithfull, Russian Rulet, Umbrella, las cantó lentas y fueron preciosas. ¿Qué quiere decir? que no canta mal, pero le hacen hacer unos tonos que no domina para el directo.

 

S&M era la que podía haber actuado de manera más erótica y divertida, pues no,... fue normalita en cuanto a vestuario, y dejó que la atasen, esperaba mucho más ritmo de esa canción. Nos "troleo" con "SOS" ya que empezó a sonar pero cuando ella salió empezó a cantar otra, solo fue tiempo para cambiarse, pero pon un mix, no nos des esperanzas y despues nos lo quites
 

Cheers también fue de las más bonitas que saco, Mans Down , la canto el público no ella, y los trozos que cantó los canto bastante bien. El escenario que más me gusto fue el del tanque Rosa jajajaja, quiero uno así!!! Que saque purpurina y humo rosa ❤❤ Muchas paltaformas, subían y se metrían dentro del escenario, jaulas, coches y podiums

No recomendaría volver, pero tampoco digo que la dejéis de escuchar porque las canciones me encantan,  pero hay otras que las bordó. Nos dio una de cal y otra de arena. Se acercó muchas veces al público,haciéndola más cercana, subió a un chico, con el que se restregó durante 30segundos que no sé cómo acabaría el pobre chico jajajaja.


En fin, un concierto aprovechado y disfrutado, aunque la primera impresión fue de susto mejoro conforme iba calentado.










RESUMEN DEL CONCIERTO - LOUD2011 :







Comentarios