Peliculas - I

Pues voy a intentar crear está sección, ya que no todas las películas me gustan, y no les dedicaría un post solo para ellas, y porque me cuesta mucho continuar cosas, me propongo a mi misma este reto, cada mes o cada dos, un resumen de las películas vistas que haya visto por primera vez, no sirve que este mes viese por cuarta vez zombieland, así que puede que salgan películas antiguas y nuevas: 


Las de noviembre, y diciembre  son casi todas de estreno porque sacamos un ( 2x1 )x4 de los cines Yelmo con el Lets Bonus, y nos hemos dedicado a ver películas buenas, comerciales o que como caducan en diciembre tenemos que gastarlas ya. 






EVA 







Año 2041, Donde la gente vive con robots y Álex, un prestigioso ingeniero cibernético, regresa a Santa Irene donde aún vive su hermana David  y Lana una amiga muy especial la cual ahora tiene una hija. La universidad de cibernetica de Santa Irene le da un trabajo especifico a Álex, crear un niño cibernetico, del que Álex se verá metido más de lo que querría. 

Reparto: Daniel BrühlMarta EturaAlberto AmmannClaudia VegaAnne CanovasLluís Homar
Estreno: Fecha de Estreno de In Time en España 28/10/2011


valoración: 8,5/10 


Me gustan los actores, me gust el argumento, pero puede que le falte algo , explican todo dos veces, la pelicula va de Eva pero hasta el final no se descubre que es, pero tampoco se trata más, y mientras tanto él está intentando crear una EVA sin conseguirlo por lo que el argumento se duplica. Y el trío me sobra, y sobre todo ese final. pero supongo que así cierren los cabos y dejan claro que no tiene control. 






Crepúsculo: Amanecer I




Bella y Edward se casan, y con ello por fin el momento que tanto ansiaba ella, la noche de bodas, y Bella cree ser la persona más feliz del mundo pero ese momento conllevará  a otros no tan buenos que harán peligrar su vida.

Reparto: Kristen Stewart,  Robert Pattinson, Taylor Lautner, Justin Chon,  Billy Burke,  Rami Malek,  Nikki Reed,  Maggie Grace,  Mackenzie Foy

Estreno: 18/11/2011 18/11/2011

valoración : 7/10


Que voy a decir, no me ha sorprendido, es un culebrón, ya me leí los libros y no me iba a decir nada nuevo, pero me encanta como esta creado, los efectos y que no está mal reflejado en la pantalla, ya que había oído cosas malas y me esperaba algo peor. Genial la Bella desnutrida y consumida, genial el pánfilo del Edward (Pattinson) siempre sin actuar ni hacer nada más que observar, y lo mejorcito que la primera escena de Jacob  (Taylor) sea sin camiseta OMFG!


El gato con botas, 






El Gato con botas es un rufián muy peligroso, que junto a Humpty Dumpty ( un antiguo hermano) y Kitty zarpasuaves, emprenderán una aventura para salvar a su pueblo, con las judías magicas que les llevarán hasta el castillo con la oca de los huevos de oro. 


Reparto:Antonio Banderas ,Salma Hayek, Zach Galifianakis,Billy Bob Thornton, Amy Sedaris ,Walt Dohrn – Narrador (voz), Constance Marie – Imelda
Estreno: Fecha de Estreno de In Time en España   Fecha de Estreno de In Time en USA



Valoración: 7/10


Una animación simple, bien hecha, pero con buenos momentos, me reí mucho cuando se pone a bailar, y aunque creo que es infantil pero no lo suficiente para que la entienda un niño , para adultos puede ser un poco aburrida, aún así me reí mucho, y por eso le doy una valoración tan alta. Porque los chistes, y los guiños son muy buenos. Lo mejor el duelo de bailes al comenzar la película. 


In time 







En una sociedad donde las personas no envejecen más allá de los 25. a partir de entonces su vida gira entorno al tiempo que es la moneda de cambio. Pero lo que muchos no saben es que para que algunos sean immortales, muchos deben morir. Will será uno de los afortunados en saborear esa inmortalidad.

Reparto: Justin Timberlake, Amanda SeyfriedCillian MurphyVincent Kartheiser
Estreno: Fecha de Estreno de In Time en España 02/12/2011 Fecha de Estreno de In Time en USA 28/10/2011





Valoración: 8/10


Está a sido mi favorita de todas hasta el momento. Pero es que me encantan las películas de acción y flipadas  sin rallar lo simple y más que visto en tantas pelis. El hecho de que todo fuese pagado con tiempo, y que este bien explicada sin hacerse lento ayuda a que rápidamente entiendas como funciona el asunto. Y después de eso, ya es todo acción, Ella sí, está preciosa y es muy guapa, pero no me gusta tanto como actriz, él (Justin Timberlake) me encantada con su papel, de bueno pero gamberro light.  
Salí del cine pagando cosas y pensando cuanto costaría de mi tiempo pedir eso, y ya no veía relojes sino tiempo de mi vida que se iba,... todo un shock en mi mente. 


Mision Imposible IV


Ethan Hunt, es acusado del atentado terrorista en el Kremlin. Pero Ethan y su equipo de IMF bajo el protocolo fantasma. ,  intentarán es que los verdaderos terroristas no lleven acabo su plan.

Reparto: Tom Cruise, Jeremy Renner, Simon Pegg, Paula Patton, Josh Holloway, Michael Nyqvist, Ving Rhames, Tom Wilkinson, Léa Seydoux, Vladimir Mashkov, Anil Kapoor
Estreno: Fecha de Estreno de Misión Imposible: Protocolo Fantasma en España 16/12/2011     Fecha de Estreno de Misión Imposible: Protocolo Fantasma en USA 21/12/2010



Valoración: 7/10


La verdad es que fue de lo más divertida, llena de acción como todas, con Josh Holloway nada más empezar la película, como decirlo.... LO MEJOR!! xD no, ahora en serio, sale muy poco , pero ya des de el principio te dejan con la intriga de ¿que está pasando? Y la chulería de Tom Cruise para enfrentarse a todo es muy real, y aunque ya se le ve mayor está cuadrado y preparado para simular escenas. Mis escenas favoritas las que se daba golpes con todo, la del edificio de dubai cuando vuelve a la habitación (un GRAN golpe) y en el parking de coches  , aquí creo que se daba con todo. La verdad tiene muchos chistes sencillos y buenos con personajes muy duros. La recomiendo para pasar un buen rato.









Comentarios

  1. Creo que eres la única persona que pone bien In Time ô_o

    Eva me muero por verla y el gato con botas me hizo mucha gracia!

    ResponderEliminar
  2. jajaja ¿en serio? xDD pero es el nombre de la peli O.O

    Eva no es que aporte gran cosa, pero esta muy bien hecha y tiene puntos muy divertidos^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario