Team iluminate





OMG!! OMG!!! no solo que los americanos lo hacen todo a lo grande, los reality's aquí son más italianos que americanos o que tengan un minimo de calidad ya no digo dramatismo porque eso a T5 lo le gana nadie excepto la casa madre en Italia seguramente.  de lo que son los realitys en américa y que la gente que esta en ellos los vive a lo americano. pero es que este grupo me ha impactado!! 

Best Dance Crew que emitió  MTV España, ya me dejaba desconectada y sin poder cambiar, pero es que estos chicos los han superado!, En America's got Talent salieron el Team iluminate que llegaron hasta la final, quedando en tercer puesto. Puede parecer una tontería pero coordinar, bailar, música y además espectáculo visual es difícil


Team iluminate es un grupo formado por bailarines que llevan trajes iluminados (electroluminiscentes y LED)  de Los angeles. De las 6 temporadas que lleva America's Got Talent son los mejores performance que han salido hasta ahora. 


Puedo ver que la canción más limpia es la primera, el resto tienen pequeños fallos de coordinación pero quitando eso me encantan.

Aquí os dejo el vídeo :


America's Got Talent: Team iLuminate - All Performances



Comentarios

  1. ÑO ¡qué grande! me han encantado. ¿has visto Step Up3? la coreo final (o era la intermedia?) usan LED

    ResponderEliminar
  2. no la he visto si sale LED :O!! pensaba que las había visto todas! me la apunto para ver <___<

    ResponderEliminar

Publicar un comentario