Palomitas II

Rumores y mentiras (easyA)


Olive (Emma Stone) no es ninguna chica especial en el instituto hasta que por no desmentir una mentira a su amiga se extiende un rumor de que ya ha no es virgen, y apartir de ahí la espiral de rumores con buena intención que le siguen son imparables

Reparto: Emma Stone, Amanda Bynes, Alison Milchaka, Stanley Tucci, Patricia Clarkson, Thomas Haden Church, Penn Badgley, Dan Byrd, Malcolm McDowel
Estreno:  29/10/2010

valoración: 9/10 


Me ha encantado, no lo digo porque Emma Stone me parece rematadamente bonita y salá, sino porque me gsuta el personaje y calca a la sociedad de frikis que hay, Amanda Bynes (en la peli la cristianita) está más loca que la misma Olive, pero me gusta la actitud de Olive delante de todos, no es una chica buena, es un poco la borde al verdad, pero hace algo bueno y de ahí le acarrea más problemas proque la gente es mala y se aprovecha, pero lo mejor que se puede hacer es como ella, enviarlos todos a la porra y si la creen bien y sino tambien .  Así que la recomiendo porque me reí mucho, y porque hay unos cuantos actores juveniles pululando por la película.




Aguila Roja , La película






Se va a celebrar una cumbre con todas las potencias importantes : Francia, Inglaterra, Portugal y el Papa. Aunque estos son invitados, quieren matar al rey para así hacerse con el reino de españa . Pero Aguila Roja decide dejar de serlo, pues su hijo a sido herido en una batalla por salvarlo. 

La película
Reparto: David Janer (Águila Roja/Gonzalo de Montalvo), Javier Gutiérrez (Sátur), Francis Lorenzo (comisario), Inma Cuesta (Margarita), Myriam Gallego (Marquesa de Santillana), Santiago Molero (Cipri), José Ángel Egido (Cardenal),Martina Klein (Beatriz), Antonio Molero (Mateo), Guillermo Campra (Alonso), Pepa Aniorte (Catalina).

Esreno  20/04/2011 


valoración: 3/10


No puedo decir que me parece de verdad sin ponerla del revés, pero como seguidora de la serie por costumbre más que nada, tenemos un capitulo más largo con más personajes y la misma accion y tejemanejes, pues la marquesa sigue siendo utilizada por la amenaza de matar a su querido Nuño. Alonso sigue siendo tan insoportable como en la serie, y puede que los personajes no habituales sean los que hacen llevar mejor la pelicula. 






Sherlock Homes : Juego de Sombras






Sherlock está aburrido de que no haya casos a su altura y ahora Watson se va a casar y debe preparar su despedida, pero como es Sherlock aparece un caso realmente intrigante delante de él, y todo cambia, Moriarty el unico que podría estar a nivel de Sherlock como malvado, es como una araña que tiene presencia en todo aquello que parece normal o casualidad, y le tocará a Sherlock y Watson lelvados por el viejo continente descubrir como impedirlo. 


Reparto :  Robert Downey Jr. (Sherlock Holmes), Jude Law (Dr. Watson), Noomi Rapace (Sim), Stephen Fry (Mycroft Holmes), Jared Harris(profesor James Moriarty), Rachel McAdams (Irene Adler), Eddie Marsan (inspector Lestrade), Kelly Reilly (Mary).


Esreno :  05/01/2012


valoracion: 6/10




La verdad , la primera me decepcionó gravemente, pero está a sido algo mejor, porque ya sabes que vas a ver una parodia, con mucha acción y movimiento pero nada especial. 
lo mejor de la película es la parte que están en el palacete del norte donde se reúnen todos los ministros, y tienen lugar varios sucesos que hacen que la película valga la pena, el resto tiene chistes y acción asegurados que si solo buscas algo que ver por la tarde puede asegurarte un buen rato. 


Underworld 4 - el despertar




Selene despierta en un laboratorio donde hace 10años la metieron sin que ella pudiese salvar a michael, al despertar esta teniendo visiones de alguien que cree es él, en su busqueda se encuentra con una niña, que acaba entendiendo que es su hija, aunque está es algo más que su hija, y por eso querrán recuperarla y ella tendrá que luchar para que eso no pase. 


Reparto:Kate Beckinsale (Selene), Stephen Rea (Dr. Jacob Lane),Michael Ealy (detective Sebastian), Sandrine Holt (Lida), India Eisley (Eve), Charles Dance (Thomas), Theo James (David)


Esreno :  27/01/2012



Valoración : 6/10


Ni mejor ni peor, igual que todas, la única decente a mi ver es la tercera , está cuarta solo da pie a más saga, Selene que no sabe que paso, que se despierta 10 años después en un laboratorio y en un mundo donde los vampiros y hombres lobos han sido perseguidos y llevados casi a la extinción. Los personajes secundarios son los mejores, des de el policía al clan de vampiros que hay a las afueras. 
La niña y ella no acabo de ver la conexión bien afianzada,  pero se agradece ya que el amor maternal que le saliese en seguida quedaría raro, en cambio la obsesión por su amorcito queda patente en todas las películas. 



Comentarios