previously ... series I

 Empiezo nuevo apartado "mini Criticas/ opiniones " pequeño resumen y opinión de los capítulos que voy viendo, menos 2 o 3 series que veo al día, el resto me las como a lo grande. 

Cuidado puede haber spoilers 


True Blood 4ª temporada


Está la vi en dos veces , hasta la mitad donde un Erik buenazo se hacía el favorito y no nos ha soltado hasta el final. Sookie no ha sido menos y tambien sucumbió. Jason a sido violado múltiples veces aunque tiene tan poco sentido común que no le dura ni la temporada entera. 


Hasta el momento mi temporada favorita. A tocado tantas cosas que no sabría que decir. la parte principal han sido las brujas, y la guerra con los vampiros. El club de las hadas a quedado relegado al principio y final dando pie a otra temporada, y los hombre lobos, panteras y demás cambiantes han servido para aguantar el pilar y no aburrirnos. 


El mejor momento en el que Erik se come a la hada madrina de Sookie. ese momento de embriaguez y borrachera que coge es de lo más divertido . 


Lafayete es uno de los mejores y me encanta que le hayan dado algún poder , por así decirlo, pero no me esperaba este final, al principio, pase pero no al final, pensaba que le darían un poco de vidilla ya que hacían buena pareja, pero está ultima visita de Jesus me da que pensar que los muertos volverán. 

Y lo peor que aun espero que arreglen es lo de Tara.... D: OMFG!! ¿como pueden matar a este personaje tan importante?! haciendo lo que hace siempre salvando a la pava de Sookie que siempre se pone en peligro. Ha ganado puntos conmigo matando a la loba por lo de su amiga, aun así es muy fuerte la escena ya que se ve, por segundos, pero se ve como le da en todo la cabeza. 


En fin, con muchas ganas de ver la quinta por primera vez con esta serie 


 





























Supernatural 5ª temporada. 


Está la había dejado a la mitad por que no había más en su día en castellano, y ahora la he retomado con 2 temporadas para ver :)


En esta recordemos que tenemos el apocalipsis a la vuelta de la esquina con un Dean , Sam & co intentando impedirlo. 


La serie no me engancho con tanto ángel y batalla sin resolver, parece que los ángeles y demonios puedan destruirlo todo pero les den pistas o reglas para que Dean y Sam se lo impidan sacrificándose todas las veces para volver a por el otro ¿cansino? puede, pero supongo que ya no esperas que mueran de verdad y al saber eso, miras la serie por otras cosas. Lo del segundo recipiente de Miguel me parece metido sin más. Y que Dean quede fuera de la ecuación igual. Lo mejor los demonios, arcángeles, ángeles y jugarretas varias que tienen que pasar. el tema principal ... pasable. 


Y el final? perdóoooon!? quieren decir que era Dios en todo momento? no diré más que no me parece buena idea a ver puesto eso, mejor sin esa tontería de que dios era... 









6a temporada. cap01- 11


Con una final de temporada que nos confirmaba que Sam había vuelto, se presentaba con muchas incógnitas, pero ver a Dean con su familia me pareció un buen toque, hasta que lo han apartado de ella. Lysa tiene razón , era posible, pero des de que apareció Sam sabía que no iban a ir bien las cosas. 


Dioses y divinidades por todos lados ahora, no hay un sentido en nada, ahora sale la deidad de la verdad, la vara de moisés, después vampiros ¿ que clase de serie es ahora? demasiadas cosas centradas en una , por suerte coherente. La solución para mi, es matar a este Sam sin alma y que Dean siga con su familia y su alerta de cazador activado. monstruos siempre habrá 







¿el alma? de verdad le dan ahora tanta importancia? esperemos que no se vuelvan religiosos de golpe. Y porque se la tienen que devolver? que manía, con lo simpático que es este Sam, al que le gusta lucir tableta cada dos por tres, y no tiene problemas de moral. Por mi el Sam mejorado era mejor. 




Alphas 1x01-1x04


Visto el primer capitulo dirías que aburrimiento ¿otra serie más? ¿otra vez? chicos con superpoderes? no, peor son gente normal con habilidades fuera de lo común , podría ser cualquiera pero ellos tienen un punto más en la evolución y pueden amplificar ciertos sentidos o habilidades que el resto no. Es más entretenida que eso, ya en el segundo te dejan entrever un poco más y vale la pena seguir viéndola. Aunque el tema del reformatorio/cárcel que hay donde envían a todos es más que evidente y me da rabia que no se ponga a investigarlo el profesor le daremos tiempo, ya que la están desarrollando bien. 






Once Upon A Time 1x08 al 1x11
después del parón navideño


Una serie que empecé sin muchas ganas pero que mejoro gracias a que a sacado más historia de los cuentos y explica en cada capitulo cosas nuevas y personajes que van cogiendo importancia en la misma. 
Por fin podemos ver a Rupelstinski en sus inicios, me encanta aunque no sepamos si es bueno o malo. La reina malvada es mala de verdad y eso se ve en el cap 1x11 donde engaña al  genio, y el Rey padre de la blanca nieves es genial aunque salga poco, ojala hubiese más así, Snow genial como siempre aunque me da que su alter ego M.Margaret no le va a salir tan bien, El príncipe encantador es un dos en uno, puede que no sea el mismo príncipe que conocía aunque todos sabemos el final porque es el segundo capitulo de la serie. 
Henry y Emma me gustan bien poco, pero en estos capítulos han estado hasta interesantes.
Lo mejor de la serie es cuando están en el otro mundo y no en Story broke. 


¿Quien sale en estos capítulos? Rupelstinski 1x08, Hansel y Grettel 1x09,snow  1x10,  El genio de la lámpara   1x11


La reina, ha dejado claro que odia  a Snow y por eso la quiere matar, pero después de ver el 1x11 ¿que ha sido? no fue snow la que mato a su rey sino ella misma, y a la vez hemos podido ver lo realmente malvada que puede ser engañando al genio y a quien sea (como su propio padre) para conseguir lo que quiere ¿pero que quiere?  


Tenemos nuevo personaje, un escritor motorista que ha robado el libro de Henry,... ¿el escritor del libro? que personaje de cuento será? tengo ganas de ver a la sirenita ... jejeje. 








Comentarios

  1. True Blood - Odio a Sookie, en serio es que no puedo con ella. Ese rollo triangulo amoroso Bill-Sookie-Erik me parece insoportable. Me pareció muy mal que Pam le contestara a Erik por Sookie. Menos mal que me quedan los libros. Lo de Jesús me pareció fatal. Y lo de Tara... no me creo que no la veamos más.

    supernatural - Dejé de verla en la quinta, cuando Kripke dejó la producción pq el 6x01 me pareció horrible ><

    Alphas - no la veo

    OUaT - Snow mató al amor de la Reina, pero eso aún no lo hemos visto, por un momento en el 1x11 pensé que ese amor sería el genio. Regina me hizo creer que podría haber algo hasta que usó las serpientes.

    ResponderEliminar
  2. supernatural: ya la habia abandonado en la quinta, pero mira... en la sexta tenemos a un Sam diferente y es mucho más divertido jajajaja. y lo que me gusta de la serie y por lo que empecé a verla, menos ángeles y demonios y más monstruitos estilo GRIM ToT

    OUT: si eso me suponía que snow había matado a su gran amor, al principio pensé que era su hijo, después su marido y ahora,... creo que es mala mala xDD hasta el ultimo capitulo no veremos nada ... sure!

    True Blood estoy contigo con lo de Sookie,... tanto trio combinado es aburrido porque no se decide. si no es uno es otro =.= y sino vuelve a empezar.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario