previously ....Series II

How I meet Your mother  septiema temporada 7x01-7x14


Una serie que se mantiene solo porque teinen que conocer a la madre pero con altibajos,a pesar la veo porque es ocmo ver rules of engagement. pero por fin en esta temporada está haciendo avanzar a los personajes. 
Seguimos sin conocer a la madre. Nos centramos en el resto de personajes, Lily y Marshal serán padres y buscan un sitio donde criar a sus hijos. Robin tiene una pequeña decepción al saber que no podrá ser madre aunque yo creo que eso solo la hará crecer en su carrera. El capitulo del barney como lider no me gusto, pero un poco más de lo mismo. Barney y ted en la crisis de quiero una familia, la veo normal excepto por barney,... ¿sentará la cabeza antes que Ted? recordemos que le queda poco para casarse que aparece al principio aunque todo lo pueden solucionar con otra explicación imaginaria  de "y si..." que van haciendo a veces. 


en resumen, ... ver por ver esperad a que este toda la temporada porque capitulo a capitulo puede hacerse aburrida si no fuese porque 1 de cada 5 capitulo nos dice algo o tiene chistes buenos. 


HIMYM




SHERLOCK UK temporada 1 y 2


Por la invasión de spam en twitter viendo sherlock,... empecé a verla, este Sherlock es de lo más raro, pero me encanta reconocer todas las calles en las que me estuve paseando hace unos meses, y quieras que no te motiva a verla más. 

El primer capitulo, no estuvo mal, pero ese final... me dejo con buena sensación hasta que vi el 1x02 que a pesar de que hubiese tirado el principio a la basura, el capitulo se mantuvo estable sin decidirme con la serie, pero ya teniendo el 1x03 lo acabas... lo mismo, no estuvo mal pero tampoco me gusto demasiado. estaba bien hecha pero no me gustaba el estilo de Sherlock ni tampoco me impresionaba en cantidad. Tanta soberbia a veces hay que saber traducirla . 

Pero en la segunda temporada... TODO CAMBIO. Para muchos sería la continuación de algo grande, para mi era una continuación... pero genial! me engancho des de el momento que le sacan la foto con el sombrero de Sherlock , un Sherlock soberbio y que no necesita nada, pero tenia otro aire, gracias a la compañía de Watson supongo parecía que interactuaba un poco más. 
Los caso buenos y sorprendentes. y el 2x03....un principio genial con Moriarty , y el resto no se como explicar los nervios, angustia y emoción que pase. Un capitulo y final genailes, hasta yo empezaba a dudar de que Sherlock era Sherlock, ahora no creo ni que Moriarty fuera Moriarty. la escena del taxi emocionante, y la del tejado, a pesar que las teorías de que fuesen tiempos diferentes cogen peso, me pareció una gran simulación de su muerte. 






HOMELAND 1x01 - 1x03

Solo 3 capítulos para querer ver más de está serie que de ninguna otra.
Es rara, con eso defino lo quesería el  primer y segundo capitulo. No tenía pensado verla pero me insistieron que era muy buena y la empecé, aunque el primer capitulo me tiro hacia atrás, le di un par más como hago con todas.
Tenemos a un militar americano Nicolas Brody  que vuelve a casa después de ser rescatado por las fuerzas americanas, que tiene familia y dos hijos que no le conocen, Su mujer lo daba por muerto y se estaba tirando a su mejor amigo, pero esto de momento no lo sabe,  y ella lo recibe con los brazos abiertos y intentado recuperar a su marido. En ningún momento me dio por pensar que fuese algo malo, porque si después de 8 años no sabes nada de tu marido y sigues sin compromiso alguno,... algo raro te pasa, y cuando su marido vuelve se nota que lo que quiere es a su marido, esperemos que le dure. 
Después una agente del FBI Carrie Mathison que tiene esquizofrenia paranoide leve y se medica está empeñada en que este soldado con medallas condecorado por volver en realidad es un agente infiltrado. De ahí sin permiso ni nada mete micros y cámaras en casa del militar. 

Nos pasamos dos capítulos con paranoias de Carrie si se habrá convertido en un agente infiltrado o son solo paranoias de su enfermedad, porque por lo falshbacks que dan durante el capitulo no vemos más que un hombre torturado o encerrado, pero al final del segundo y tercer capitulo es donde te hacen tener la duda de si no será verdad, ya que fué él quien mató a su compañero; y al final  del 1x03 cuando se va al garaje y empieza a rezar, con el flashback de su cautiverio que consigue salir y se queda mirando como rezan...espeluznante. 


Una serie que no recomiendo a cualquiera porque ni siquiera yo se si me gusta, pero interesante e intrigante lo es un rato.



GRIMM 1X01 - 1X07
antes del parón anvideño.

Serie que después de ver el trailer tenía muchas ganas de ver, porque es de las que me gustan, estilo supernatural pero sin luchas divinas. 

Grimm son cazadores de monstruos, , nuestro protagonista Grimm Nick Burkhardt no sabe que lo es hasta que empieza a ver cosas extrañas, y su tía ( que es la única familia que le queda) se lo medio explica, ya que quieren matarla antes de que se lo cuenta, y esta tiene además cáncer, pero matarla no será tan fácil y dará leña aquel que lo intente. 

La trama a parte de detener a los monstruos que intentan atacar humanos, no se cual es, no han explicado casi nada, si bien sabemos que el jefe de Nick es uno de los malos ( o arece malo ya que no se saben las intenciones) y lo quiere de su lado, pero ¿porque? ni idea. Los capítulos son amenos y no se hacen pesados y como en Once Upon a Time cada capitulo tiene algo de los cuentos de los hermanos Grimm, por lo que se hace entretenido, los mejores para mi han sido el 1x01 de la caperucita roja y presentación de personajes, y también el 1x06 ver el mundo al revés de los cerditos matando a los lobos fue curioso. 

La tía de el era una de mis favoritas pero la mataron, y parece que no serña la unica ya que todos los amigos que tiene parecen estar en peligro. 

Puede parecer OUT con lo de los cuentos, pero es lo único que tienen en común, está serie es más terrorífica y se asemeja más a Supernatural en sus principios que a OUT.






Comentarios