Previously...series III

"mini Criticas/ opiniones "
Cuidado puede haber spoilers  

Supernatural 6x12 al 6x21(fin de temporada)


A partir de aquí Sam recupera su alma y se libran del abuelo para volver a formar grupo Bobby , Dean y Sam, un Sam simple, que no echaba de menos precisamente. 

Capitulos de relleno la mar de entretenidos, van al oeste, aparece la madre de todos, secuestran a la familia de Dean,detalles de la vida personal de Bobby, matan a un par de secundarios esporadicos (cazadores y al abuelo)  los que me enganchan a la serie más que el argumento central que avanza demasiado lento, dejandolo siempre para los ultimos capitulos. 

Descubrimos que Cass está aliado con Crowley y quiere abrir las puertas del purgatorio donde todas las almas serán liberadas y las cuales dan mucho, mucho poder a quien las adquiere. 
Me gusta el estado de ambigüedad que le han dado a Cass, un pésimo mentiroso, que está intentando hacer lo mejor. Para mi que es una subida de ego por haber vuelto después de que Lucifer lo esparciese en el cementerio y "algo" lo devolviese a la vida ¿ se cree el elegido?
Dean genial, como siempre, en su papel de machito, pero está vez con el toque familiar, que tiene que perder ¿no se porque? porque seguirán siendo una presa para los demonios/angeles ya que el si se acuerda.
Por lo menos Sam se animó (en el ultimo capitulo) un poco en ese sueño en el que recogía recuerdo por recuerdo hasta la tortura del purgatorio. 

No ha sido un final tan fabulosos como otras temporadas pero a sabido mantener un buen ritmo en cada episodio haciendo menos espectacular el final . 








Once Upon A Time 1x12 al 1x15


Cada vez me gusta más, y eso que Jennifer Morrison (Emma ) sigue sin gustarme :/ , auqnue ya la trago mejor, pero me encanta Jennifer Goodwin y la historia de Snow

Llevamos varios capitulos con un hombre misteriosos que a parte de haber arreglado el libro y darle motivación a Henry para que siga., no ayuda para nada más,... a lo mejor lo estan dejando para hacer Cliffhanger al final pero no me gustan los personajes misteriosos que no se desarrollan y hacen cosas importantes como rescatar, arregalr y devolver el libro, pero son de un solo uso. 

 
1x12 Skin Deep:  La bella y la bestia. un gran capitulo, de los mejores. Rupelstinski es el protagonista y así poco a poco vemos una versión de los cuentos diferente y sabemos un poquito más de él.SPOILER:  gran final con Bella encerrada en el manicomio de Storybroke por la reina/alcaldesa malvada, la cual se acuerda de todo. 

1x13 Whatever Happened to Frenderick: Spoiler: La protagonista es Kathryn, que por fin abre los ojos y decide marcharse. Pero eso no es posible para los de Story broke, yo creo que si pueden irse, pero como la reina tiene muchos de sus corazones no les deja. porque sino lo del siguiente capitulo?

1x14 Dreamy: La historia del enanito gruñón. es muy bonita aunque no avanza en la historia, Spoiler: lástima que al final no se cumpla, lo bueno es que en storyborke si que sale diferente, supongo que porque no interfiere ninguna madre superiora y pueden ser amigos.

1x15 Red Handed: POR FIN!! tanto sacar el palmito de red, y no sacaban su historia ¡que ya tocaba!  :) SPOILER: ¿quien hubiese pensado que en realidad Red era el lobo? :O me gusta esta otra manera de ver el cuento sin alejarse mucho de el, además, aquí están empezando a despertar recuerdos de su vida en OUaT, mezclándose con momentos en Story broke. Horrible final por parte de Encantador :( ¿los cuentos de hadas solo son posibles en el otro mundo? donde Snow y Encantador hacen lo imposible por estar juntos , pero en Storybroke, Encantador la ha dejado colgada, y encima no cree en su inocencia. 

                                          

                                  


New Girl 1x01 al 1x11


¿de que va? Jess (Zooey Deschannel) la deja su novio Hipi , el cual la tenia totalmente cegada, y entra en una depresión que compartirá con sus nuevos compañeros de piso , tres chicos un tanto raros (pero cada uno con sus neuras) Nick es el más normal, y el que parece que acabará con Jess -> Actores IMDB


¿porque la empecé a ver? porque me apetecía ver algo de comedia, y , corta y entretenida como pasa con HIMY Rules of engagement,... pero no D: la otra opción era  2BrokeGirls pero me recuerda a las series como I-carly, aunque tiene más sentido que New Girl, pero tambien son sencillas y de chiste rapido y fácil con surrealismo.


Parte positiva para verla, los momentos Jess, la aficion de Jess de cantar en cualquier situación, pero la estan corrigiendo demasiado sus compañeros y no lo hace tanto. Su manera de ver la vida más positiva , sencilla e infantil que el resto de personas a su alrededor.
parte negativa,... que es previsible y aunque es divertida es tan tan sencilla que no engancha. 
La historia no tiene más que el día a día, las relaciones entre ellos y los personajes colaterales que salen. No hay objetivo, solo esperar a que Jess tenga una relación seria o algo así.  


por cierto para ser tan poca cosa Zooey D. tiene unas piernotas! se ven sobre todo en la intro y cuando lelva esos vestidos un poco por encima de la rodilla D: OMG! ¿quien la viste? a parte de eso? me parece increíblemente guapa , pelo, ojos azules, y carita de puchero cuando quiera xDD lovely!


                               









Otras series que he estado viendo pero que no voy a mencionar porque no se como me he acabado enganchando son: Anatomía de grey (T 1-7 vía  Divinity) y Mujeres Desesperadas(T. 6-7 vía Divinity) , está si me gustaba pero la veía de casualidad, ahora ya 
no.
El primer episodio de House Of lies, solo lo ví porque aprecía Kristen Bell, pero ni con esas me ha enganchado D: que paranoia de agencia,  ya veremos si engancha  









Comentarios