Brodas Bro *Poblenou

Fama? el concurso de la Televisó no la película ¿os acordáis de ella? Pues unos cuantos Chicos de street , formaron un grupo llamado los Brodas Bro. , y aunque ahora ya no queda ningún miembro del grupo para la actuación siguen siendo igual o más impecables que en la tele. 


El show no trata sobre nada en particular, es una sucesión de coreografías, basadas en el Street Dance , con rasgos de Funk y hip hop, y aunque eso era el baile en general, después cada uno destacaba en algo diferente Breakdance, Hiphop, Krumping, Loquid dance, Popping, Robot, Tutting, Uprock. 


No dejaban hacer fotos así que lo unico que me quedaba era antes y después. 


¿Que me pareció? 
Pues muy chulo, fui una gran fan de Fama y sus bailes, Las coreografías de Lola no me gustaban la mayoría de veces, pero con 4-5 profesores más había para elegir. 
Empezaron muy fuertes, y fueron alternando coreografías de los 4 (2chicos +chicas) con las coreografías en solitario, dúo y con ayudantes de percusión (beat box, bateria y instrumentos de aire) para hacer una sesión de coreografías muy amena. 
Mi favorita la primera y la de juego de luces. Esta ultima queda todo el escenario en negro y ellos están en el escenario y solo los puedes ver por las linternas que tienen en las manos que apagan y encienden para crear el efecto, lo mejor que lo hacían sincronizado y quedaba muy bonito, aquí había más coreo que baile, pero me impresiono igual. 


La parte que menos me gusto, el de las dos chicas con el cayado , un baile de lo más sencillo con mucho movimiento pero no motivaba nada. 


Otro de los mejores momentos cuando se quedaba el batería solo, ya que era el break de los bailarines y el momento estrella, cómico para el. Los dos bailarines extras trabajaban con el y los instrumentos. 


Y otro momento muy divertido cuando los chicos empezaron a hacer de maquinas e iban sincronizados con los sonidos, de movimiento seguidos de cambios de trama sin brusquedad. 


L'aliança de Poblenou, fue el teatro que los acogió esta vez, y ahora me parece que se van de gira por España y era su ultima actuación en Barcelona. 
Aun estar lleno de críos everywhere, no dijeron ni mu, y a la salida acaparaban a los bailarines que salieron para poder firmar y hacerse fotos con ellos. Yo me la hice ^/////^ pasé mucha vergüenza al ser de las pocas adultas que se hicieron la foto jajajaja. 










Oferta: Lets bonus
Precio: 12€ /9€ = a mi por 2€ ya que tenía un descuento de 10€ en letsbonus :)
Web: BrodasBro
Facebook : BrodasBro

Comentarios