Palomitas III

Acero Puro- Real steel



En un futuro cercano, en el que el boxeo ya no es un deporte de personas si no de robots. Charlie Kenton un exboxeador fracasado, le sale una nueva responsablidad cuando se tiene que hacer cargo de su hijo, el cuál querrá ayudarle en su decaída carrera como jefe de un robot boxeador.

Reparto:  Hugh Jackman (Charlie Kenton), Evangeline Lilly  (Bailey), Dakota Goyo (Max Kenton), Kevin Durand (Ricky), Anthony Mackie (Finn), Hope Davis (tía Debra), Karl Yune (Tak Mashido), Olga Fonda (Farra), John Gatins (Kingpin), James Redhorn (Marvin).
Estreno:   02/12/2011

valoración: 5/10 

La quería ver por Hugh Jackman, pero ya sabía des de el trailer que iba a ser un sentimentalismo de película, pero por suerte cuando ya han desarrollado a los personajes a la mitad de la película se quedan con el argumento y la acción sin notar en exceso el paternalismo de Jackman. Me gustó el final a pesar de ser final Disney, el niño ( y no soy muy fan de ellos) me acaba gustando . No le puedo dar más nota porque es una película muy sencilla, pero no está mal si no tienes ninguna, absolutamente otra cosa que ver o para tenerla de fondo.




INTOCABLE





Driss es contratado como asistente 24h de Philipe ,  un rico aristócrata, Driss viene de un barrio y conflictivo, y hace poco estuvo en la cárcel, y aunque parezca la persona menos indicada para cuidar de una persona paralítica, crean una conexión que dará una amistad , cómica y diferente que crea la sensación de que son intocables.


Reparto:  François Cluzet (Philippe),Omar Sy (Driss), Audrey Fleurot (Magalie), Anne Le Ny (Yvonne), Clotilde Mollet (Marcelle), Alba Gaïa Bellugi (Elisa), Cyril Mendy (Adama), Christian Ameri (Albert)
Estreno:  09/03/2012

valoración: 9/10 

Una gran película, basada en hechos reales,  francesa y sin ningún actor famoso de por medio, pero creo que se merece más renombre. Es una película divertida, aunque sea sobre la de un parapléjico que necesita ayuda para todo, y no hay nada más dramático que la pena que sientas por él, pero es que no la puedes tener. Mi momento favorito cuando Driss le pasa el móvil a Philipe no se da cuenta de que no puede cogerlo, se lo pone en la oreja pero tarda otra vez en darse cuenta que tiene que quitarle el palo de la boca con el que leía para hablar, ese momento es genial.
Y le he puesto un 9/10 porque es muy bonita, recomendable y aunque no es de acción y no se puede valorar en efectos, me parece una película que se ha de ver.


TODOS LOS DÍAS DE MI VIDA



Basado en hechos reales, sobre una pareja (casados)  tienen un accidente y ella pierde la memoria de los cinco ultios años. Ya no se acuerda de él, ni el cambio de vida que había hecho, pero no hará que él desiste he intente conquistarla de nuevo aunque le lleve todos los días de su vida

Reparto: Rachel McAdams (Paige), Channing Tatum (Leo),Jessica Lange (Rita), Scott Speedman (Jeremy), Sam Neill (Bill), Jessica McNamee (Gwen). 
Estreno:  23/03/2012

valoración: 4/10 

Pensaba que iba a ser una película o muy romanticona pastel o de llorar, pero ni una ni la otra. Es triste y angustioso como Leo se esfuerza por enamorarla otra vez pero a la vez te enfadas con ella porque no lo intenta. Lo bueno que tiene que los hechos son bastante coherentes, por ejemplo cuando Leo renuncia porque Paige no pone de su parte, después de todo un año es normal y comprensible y como vuelven a estar juntos es un hecho normal, porque no se enamora de él porque alguien le dijese que estaban casados si no que cree que vale la pena, y sabe que es un  gran chico, y ahí es donde no entiendo el titulo( no sería la primera) pero ¿TODOS? si solo lo intenta un año. Una película normalita, sin ser  tragicomedia ni alcanzar más matiz que el de una película que explica una historia 



Comentarios