Palomitas... IV

John Carter




Una aventura épica basada en un libro, llega a las pantallas. John Carter , veterano de la Guerra Civil Americana, se ve involucrado en una guerra de Marte donde los Tras Tarkas y la princesa Dejah Thoris lo utilizarán al ver sus extraordinarios poderes.

Reparto: Taylor Kitsch (John Carter), Willem Dafoe (voz original de Tars Tarkas), Lynn Collins (Dejah Thoris), Samantha Morton (Sola), Mark Strong (Matai Shang), Ciarán Hinds (Tardos Mors), Dominic West (Sab Than), James Purefoy (Kantos Kan), Daryl Sabara (Edgar Rice Burroughs), Polly Walker (Sarkoja), Bryan Cranston (Powell),Thomas Haden Church (voz original de Tal Hajus). 
Estreno:  09/03/2012

valoración: 7/10 

Mejor de lo esperado, mucho mejor. Tan malas criticas que había oído, me gusto bastante: la historia es normalita y típica pero los extraterrestres son diferentes de los vistos hasta ahora, con cuernos y las crías es una cosa un tanto especial. J. Carter alias “Virginia” no tienen nada especial excepto que parece un poco psicopático en la tierra y después en marte ya empieza a parecer un militar superviviente de los de ahora, pero ni siquiera eso me parece cargante. El mejor trozo cuando hace de Billy Elliot por Marte… xD Se nota menos que en Prince of Persia que es de Disney, y aunque está muy bien hecha y no hay cosas incoherentes, es una película normalita , pero recomendable para ver

La invención de Hugo


Hugo, un niño huérfano que vive en una estación como relojero sin que nadie lo sepa, hasta que conoce a el vendedor de juguetes y a una niña con mucha imaginación, partirán hacia una aventura para conseguir arreglar algo que para Hugo es muy importante.

Reparto:  Asa Butterfield (Hugo Cabret), Chloë Grace Moretz (Isabelle), Ben Kingsley (Georges Méliès), Sacha Baron Cohen (inspector de estación), Jude Law (padre de Hugo), Christopher Lee (Sr. Labisse), Richard Griffiths (Sr. Frick), Ray Winstone (tío Claude), Emily Mortimer (Lisette), Frances de la Tour (Sra. Emilie)
Estreno:  24/02/2012

valoración: 3.5/10 

Está película no la recomiendo para nada, aún si tienes hijos porque no se si la llegarían a entender. La película está realmente bien hecha en los momentos fuera de la estación que son pocos al final pero geniales con la historia de las películas, podrían haber sacado los 15 minutos del principio que no sirven de mucho no presentan personajes ni relaciones, después nos cuentan la historia del niño, y pasamos a un montón de sucesos de 1h al menos para llegar a un final genial con mucho color y movimiento. Pero es que El final y la historia del padre es lo único interesante, podría haberse llamado el muñeco de antaño o robótica, cualquier cosa y sin Hugo hubiese funcionado igual de bien.




LOS DESCENDIENTES




Matt King (George Clooney), casado y padre de dos niñas, se ve obligado a reconsiderar su pasado y a encauzar su futuro cuando su mujer sufre un terrible accidente de barco en Waikiki. Matt intenta torpemente recomponer la relación con sus hijas —la precoz Scottie, y Alexandra, de 17—, también se enfrenta a la decisión de vender las tierras de la familia. Herencia de la unión entre la realeza hawaiana y los misioneros, los King poseen algunas de las últimas zonas vírgenes de playa tropical de las islas, de un valor incalculable. Cuando Alexandra suelta la bomba de que su madre tenía una aventura amorosa en el momento del accidente, Matt tiene que empezar a mirar con ojos nuevos toda su vida,y a lo largo del camino, donde se irán alternando encuentros divertidos, conflictivos y trascendentales.

Reparto:   George Clooney (Matt King), Judy Greer (Julie Speer), Matthew Lillard (Brian Speer), Beau Bridges (primo Hugh), Shailene Woodley (Alexandra), Robert Forster (Scott Thorson), Nick Krause (Sid),Patricia Hastie (Elizabeth King), Amara Miller (Scottie King), Mary Birdsong (Kai Mitchell), Rob Huebel (Mark Mitchell). 
Estreno:  20/01/2012


valoración: 6.5/10 

el argumento es de lo que va la película, no tiene nada más,en serio. Pero está hecha de tal manera que te engancha, no como los culebrones de A3 de los domingos por la tarde, si no que aunque es una historia simple es realmente entretenida. Los momentos en los que Matt debe enfrentarse a su irá pero no sabe que hacer con ella lo hacen tan humano... recomendable, aunque no sea una obra de arte, te puedes identificar ¿que harías en su situación? porque todos le dicen que tendría que enfadarse, pero no puede enfadarse con su mujer porque no le oye ... ¡un problema!









Comentarios