palomitas...V

películas vistas durante las 24h de avión (12hde ida -12h vuelta) con series intercaladas. Opinión sujeta a cambios de altura y presión. puede que un segundo vistazo a las mismas me hiciese recapacitar.




Tower Heist

Josh Kovaks lleva diez años como encargado de los pisos más lujosos y más vigilados de todo Nueva York. Arthur Shaw es un pez gordo de Wall Street que está en arresto domiciliario en el piso más ostentoso del edificio después de ser acusado del robo de dos mil millones de dólares a sus inversores, los cuales tambien forman parte el personal de “The Tower”. Algunos de ellos liderados por Slide y Josh intentarán arreglarlo sin levantar sospechas de el equipo del FBI liderado por Claire Denham 
Reparto:  Ben Stiller (Josh Kovaks), Eddie Murphy (Slide), Matthew Broderick (Sr. Fitzhugh), Téa Leoni (agente especial Claire Denham), Casey Affleck (Charlie Gibbs), Michael Peña (Dev’Reaux), Gabourey Sidibe (Odessa), Alan Alda (Arthur Shaw)
Estreno:  04/11/2011

valoración: 8.5/10 

Vista en latino, y no es de las mejores para ver en otro idioma, buscando a Nemo en Latino supera con creces a la española, así que a veces me gusta porque las hacen mejor, pero no en este caso. A pesar de que se me hizo rara, los chistes y el argumento me gustaron mucho. Hasta que no ves como Josh (Ben Stiller) pierde los nervios en el piso de Shaw solo sospechas. Y después como lo intenta solucionar es genial jajajaja. Porque nunca dejes a un ladron con tu cartera es un buen consejo y no te debes fiar nunca de ellos. los momentos con el coche eran para acabar de completar la trama. y EL FINAL me encantó, aunque pueda parecer muy soso porque acaba bien, el hecho de que uno pague por el resto de forma altruista puede parecer típico, pero no suele serlo. Odessa la odias al principio y al final no verías la peli igual sin ella, y sus chistes . recomendable para reírse un rato. 


Chronicle


Tres adolescentes entran en contacto con una misteriosa sustancia en de una cueva, comienzan a desarrollar extraordinarios poderes. Los jóvenes intentan controlar y buscar algo más allá con sus poderes. Pero todo cambia cuando los problemas personales y familiares empiezan a interferir. 

Reparto:  Dane DeHaan (Andrew), Michael B. Jordan (Steve), Alex Russell (Matt), Michael Kelly (Richard), Ashley Hinshaw (Casey), Anna Wood (Monica).
Estreno:  02/03/2012

valoración: 5.5/10 

Vista en Inglés. Me esperaba mucho de está pelicula , ya que me la imaginaba al estilo Misfits, y no lo es. Empieza mal, como si fuese a ser un Blair Witch Project o Rec, en las que lo pasé bastante mal por el movimiento mareante constante, pero mejora gracias a los poderes de los chicos que aguantan la camara a distancia sin tener que soportar su pulso todo el rato. La película en sí no está mal, tiene momentos muy buenos, como cuando entran a la cueva y no sabes que pasa pero te pegas un buen susto. El del rayo en los cielos y la pelea final, aunque me decepciona un poco el comportamiento del amigo del protagonista, ya que se hace el heroe solo cuando son situaciones criticas y no para de decirle que son amigos cuando el otro hace más de amigo que el. En general bien llevado pero saldria mejor un personaje menos perfecto y tipico. Podría haber sido un principio de saga de como se volvio malvado, pero se queda en lo que es. 


Anonymous



Ambientada en lla Inglaterra isabelina, “Anonymous” especula sobre el tema que ha intrigado a académicos y mentes brillantes como Mark Twain, Charles Dickens y Sigmund Freud: ¿quién escribió en realidad el corpus literario atribuido a William Shakespeare? . “Anonymous” propone una posible respuesta, dentro de el teatro londinense.

Reparto:   Rhys Ifans (Edward De Vere, conde de Oxford), Vanessa Redgrave (reina Isabel I), Joely Richardson (joven reina Isabel I), David Thewlis (William Cecil), Xavier Samuel (conde de Southampton), Sebastian Armesto (Ben Jonson), Rafe Spall (William Shakespeare), Edward Hogg (Robert Cecil),Jamie Campbell Bower (joven conde de Oxford), Sam Reid (conde de Essex), Derek Jacobi (prologuista).
Estreno:  11/11/2011

valoración: 8.5/10 

Vista en ingles y no con muy buen sonido,... me costó bastante de entender por hablar en muchas escenas en verso, intercalan teatro, pasado y presente de forma generosa. La película me costó un poco pero me acabó gustando, aunque no cuente nada y todo sean suposiciones, es una buena suposición que este pobre hombre engañado y ahora en un matrimonio de conveniencia enamorado para siempre de la reina y esta de él, fuese shakespeare. El final en el que mata a su propio hijo  no lo entendí muy bien,..¿ la reina Isabelle se deja engañar? no me esperaba eso de ella. 






Comentarios