Palomitas...... VI

resto de películas vistas durante las 24h de avión (12hde ida -12h vuelta) con series intercaladas. Opinión sujeta a cambios de altura y presión. puede que un segundo vistazo a las mismas me hiciese recapacitar.

Noche de fin de año






Se trata de una celebración de amor, esperanza, perdón, segundas oportunidades y nuevos comienzos en plena Navidad, a través de las historias entrelazadas de parejas y personas solteras, contadas con el telón de fondo de la emoción y lo que Nueva York promete en Nochevieja, la noche más deslumbrante del año

Reparto:  : Halle Berry (Aimee), Ashton Kutcher (Randy),Jessica Biel (Tess), Jon Bon Jovi (Jensen), Robert De Niro (Stan), Josh Duhamel (Sam), Zac Efron (Paul), Katherine Heigl (Laura), Sarah Jessica Parker (Kim), Abigail Breslin (Hailey), Chris “Ludacris” Bridges (Brendan), Sofía Vergara (Ava), Michelle Pfeiffer (Ingrid), Hilary Swank (Claire), Seth Meyers (Griffin),  Lea Michele (Elise), Carla Gugino, Hector Elizondo (Kominsky), Til Schweiger (James).
Estreno:  23/12/2011

valoración: 3/10 

Mala, aburriida y sin gracia, lo único bueno ver al elenco de famosillos mezclarse, y si, todo muy bonito y romántico, pero solo había un par de historias interesantes, divertidas la de Ingrid y Paul... nada más. 



I love U man





Paul Rudd está a punto de casarse cuando se da cuenta de que no tiene ningún amigo que pueda ejercer de padrino en su boda. Entonces empezará a concertar una serie de citas con hombres para encontrar al padrino perfecto, lo que dará lugar a no pocas confusiones y descubrimientos, hasta que de la forma más sencilla y casual conocerá a Sydney. 


Reparto Paul Rudd (Peter Klaven), Jason Segel (Sydney Fife), Rashida Jones (Zooey), Andy Samberg (Robbie), J.K. Simmons (Oz), Jane Curtin (Joyce), Jon Favreau (Barry), Jaime Pressly (Denise).
Estreno:  12/06/2009


valoración: 5/10 


Me esperaba más comedia, pero no está mal, la relación que tienen Paul y Sidney es un tanto rara al principio pero como Paul descubre lo que es tener un amigo y de cuanto llega a valorarlo al final de la pelicula las cosas que puedes hacer con uno es grande muy grande. El problema de Paul es que Sidney no tiene nada más y el problema de Paul es que no sabe racionar el tiempo con unos y otros una lástima pero con un final de colegas que me gusto. No tiene chistes bueno ni gagas originales así que a aprte de que te guste el argumento no tiene nada más. Solo la vi porque salía Jason Segel de HIMYM 



Comentarios