Fiesta Mayor de Grácia 2012 - II


Os dejo algunas fotos de las calles, aunque se notaba que no habían tantas calles decoradas, me lo pasé bien, el único inconveniente, la terrible calor que hacia. Era imposible no salir mojado y pegajoso, y algo que no me gustó nada, fue la gente sudada que sin poder evitarlo se rozaban contigo secándolos con tu piel Dx , lo mejor sería llevar manga corta, el contacto es menor jajajaja. 


Creo que es el año que he visto más gente por la noche, pensarían lo mismo que nosotros pero puede que pasar  la misma calor de día pero sin tanta gente hubiese sido más relajado. Había calles que como sardinas en lata intentábamos salir, poco a poco (muy poco a poco) conseguíamos salir.













































































no tiene nada que ver con las calles, pero la ultima vez tambien me parecio curioso, en romanji pone "kibuka" y en hiragana pone " kabuki"



FMGRÁCIA 2010-11

Comentarios

  1. Siempre me pasa lo mismo, siempre digo que quiero ir y al final nunca voy ajajajajaj me agobia tanta gente =_=

    ResponderEliminar
  2. es encontrar la hora y llevar abanico se a vuelto imprescindible.

    hay que aprovechar Fiestas mayores de verano que sean entretenidas y no se tenga que gastar jajajaja.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario