Nail Art - II

Ahora llega el veranito y he visto unas cuantas obras de artes para hacer en las uñas y como ya lo tenía hecho a medias el post me he decidido al ver la de estilo sandía, especialmente para el verano. Esto lo llamo arte, porque debes tener paciencia y dedicación, yo hago un "poquito" de trampas con mi sello pero para quien no lo tenga hay otras opciones :)

VERANO 2012



uñas con agua (video)


uñas made by Veru-chan  - guía práctica aquí




uñas para el disfraz de carnaval  (abeja)


Uñas diarias



Aquí os dejo algunos tutorial con videos incluídos : web CursosBelleza 

y mi favoritas DOMO y TARDIS :D




Comentarios

  1. Veo que viste también el vídeo de la pintura en agua! Yo será lo próximo que pruebe a ver si funciona *3*. Las de Domo me encanta! pero es mas difícil! Pues me alegro que te gustarán mus uñitas de sandía, la mano izquierda me costó bastante más jajajaja. Un besito wapa!

    ResponderEliminar
  2. siii D: ya me supongo,... la izquierda siempre es un reto ! jejeje espero que consigas tu vestido a juego * v *

    ResponderEliminar

Publicar un comentario