palomitas .... IIIV


The amazing spiderman


Peter Parker (Andrew Garfield), un estudiante de secundaria que fue abandonado por sus padres cuando era niño, dejándolo a cargo de su tío Ben (Martin Sheen) y su tía May (Sally Field). Cuando Peter descubre un misterioso maletín que perteneció a su padre, comienza la búsqueda para entender la desaparición de sus padres, una búsqueda que le lleva directamente a Oscorp, el laboratorio del Dr. Curt Connors (Rhys Ifans), ex compañero de trabajo de su padre. Mientras Spider-Man se encuentra en plena colisión con el alter-ego de Connors, el Lagarto.

Reparto Andrew Garfield (Peter Parker / Spider-Man), Emma Stone  (Gwen Stacy), Rhys Ifans (Dr. Curt Connors / Lagarto), Martin Sheen (tío Ben), Sally Field (tía May), Denis Leary (capitán Stacy), Campbell Scott  (Richard Parker), Chris Zylka (Flash Thompson), Irrfan Khan (Ratha).

Estreno:  06/07/2012

valoración: 9/10 


Gran película! la fuí a ver sobre todo por Emma stone, y no estuvo a la altura, no en cuanto actuación sino vestuario, por dios emma, de colegiala no estas mal, pero ese pelo ... en fin. me esperaba una peliculilla media por ser otra vez spiderman, pero no, dinamica, simapática y graciosa. Un spidy decente, como debería haber sido des de el principio. Este Peter Parker, no es ningún chulo ni al principio ni al final, excepto en el momento de la muerte de su tio Ben todo es bastante normal, me alegro de este Peter. El momento más divertido para mi, que hay bastantes, el de Spiderman contra un ladrón, es genial! jajajaja, me rió cada vez que me acuerdo. 
Recomendada aunque sea lo mismo, pero viendo las otras ya sabiamos de que iba así que no hay diferencias. 




THE DESCENT


Un año después de un trágico accidente, seis amigas se encuentran para su aventura anual en un lugar remoto de los Montes Apalaches donde van a practicar la espeleología. En lo profundo de la cueva el desastre las golpea de nuevo cuando una roca se desprende y bloquea la salida. Las chicas se dan cuenta de que Juno (Natalie Mendoza), siempre llevan-do las cosas un poco más lejos, las ha traído a una cueva inexplo-rada y de que nadie va a venir a rescatarlas. El grupo se divide y rezan porque haya otra salida. Pero algo más acecha bajo la tierra.

Reparto Shauna MacDonald (Sarah), Natalie Mendoza (Juno), Alex Reid (Beth), Saskia Mulder (Rebecca), Nora Jane Noone (Holly), MyAnna Buring (Sam), Oliver Milburn (Paul), Molly Kayll (Jessica).

Estreno:  02/09/2005

valoración: 6.5/10 


Una película que empieza como de serie B, pero que a la mitad cuando están dentro de las cuevas empieza a estar mucho mejor. para ver en buena calidad porque la acción pasa dentro de las cuevas y casi toda la película es a oscuras. Lo mejor de todo, la protagonista, llena de sangre, los ojos azules de psicópata amenazando, cuando en realidad solo esta ida. Un gran final, me gusto el detalle final en el que no todo es lo que parece. la recomiendo para pasar un poco de miedo o llevarse algún que otro susto.


EL CABALLERO OSCURO 
la leyenda renace



Han pasado ocho años desde que Batman desapareciera en la oscuridad, al asumir la culpa por la muerte de D.A. Harvey Dent. La mentira funciona durante un tiempo, ya que la actividad criminal de la ciudad de Gotham se ve aplacada gracias a la dura Ley Dent.Todo cambia cuando aparece en escena de Bane, un terrorista enmascarado cuyos despiadados planes para la ciudad hacen que Bruce regrese de su autoimpuesto exilio. Pero a pesar de volver a ponerse el traje, es posible que Batman no sea suficiente para combatir a Bane.

Reparto 
Christian Bale (Bruce Wayne/Batman), Tom Hardy (Bane),Gary Oldman (James Gordon), Anne Hathaway (Selina Kyle/Catwoman),Morgan Freeman (Lucius Fox), Michael Caine (Alfred), Marion Cotillard (Miranda Tate),Joseph Gordon-Levitt (John Blake), Daniel Sunjata (agente de operaciones especiales), Josh Pence (joven Ra’s Al Ghul), Diego Klattenhoff (policía novato), Nestor Carbonell (alcalde de Gotham City), Juno Temple (Holly Robinson), Matthew Modine (Foley), Christopher Judge
Estreno: 20/07/2012

valoración: 8.5/10 


El final de la trilogía, una buena película, larga, muy larga, para ver en el cine, pero recomendable en casa para poder hacer una paradita si se quiere. Encima tuvimos suerte y la vimos en una sala Isense que era lo mejor que he escuchado, la voz de Bane se te metia hasta el fondo, pareciendo que estaba delante de ti y no en la pantalla. Un lujazo!
Por el resto de la película, buena, una gran sorpresa Anne Hathaway, decían que no lo hacía tan mal, pero es que después de Bane es mi favorita, porque es genial el personaje, mi momento favorito en el bar, pasa de negociante a victima y ladrona en 0.1segundo, me encanto  * _ *
Otro gran momento el de Batman llevandose a la ladrona: "no me gustan los coches -, esto no es un coche" , gran toque levantandose con el helicoptero de Batman. 
Lo peor de la peli ( no por mala sino porque lo pase mal) el de la recolocación de la columna! joder! no podrian haberlo hecho de otra manera?? ufff!! que dolor! A parte de todos los golpes que se lleva Batman a manos de Bane... dolor, dolor y más dolor! no tengo más que decir. 

Buena saga y buenas películas, que puedes ver de manera independiente pero recomiendo ver las anteriores antes de ir, para pillar muchos guiños de las otras, como el juez que hay en la anarquía que sea el espantapájaros de la primera, el collar que roba Catwoman sale al principio de la primera,... pequeños detalles. 


Comentarios