palomitas .... IX


Ted




 “Ted” es el oso de peluche de John Bennett (Mark Wahlberg), quien, cuando era un crío, quería que su osito de peluche se volviera real, y así paso. Tras 26 años juntos, la novia de John , con la cual ya lleva 4 años, Lori, le empieza a cansar el hecho de que Ted siempre este , y John no avance, comportandose como adolescente gracias a Ted, fumando, bebiendo y faltando a trabajar. Ahí es cuando habrá que tomar decisiones.

Reparto Mark Wahlberg (John Bennett),Mila Kunis (Lori Collins), Seth MacFarlane (voz de Ted), Patrick Warburton  (Guy), Giovanni Ribii (Donny), Joel McHale (Rex), Matt Walsh (Thomas), Jessica Barth (Tami-Lynn), Norah Jones (ella misma), Laura Vandervoort  (Tanya).
Estreno:  10/08/2012

valoración: 4/10 

Mala con ganas, Si, el oso es lo que salva la situación, y Lori pero realmente el protagonista que es quien debe llevar la historia es cargante y muy pesado. Puede que porque los infatiloides crecidos si no son por algun motivo muy bueno me cargan. Los chistes eran divertidos, siempre de Ted, que al final es quien tiene sentido comun tambien. Lo mejor es la novia de Ted, La vane,  que en dos segundos ya tenia la pelea montada y aunque seguro que en el orginal es diferente está muy bien cogido, des de el "ma-to"! y el chiste de falete . El doblaje de Ted no es brillante pero tolerable y sin que se haga raro. Para no tener nada que hacer si, la recomiendo pero para el cine no. Se lleva un cuatro por culpa del protagonista.... hace que baje mucho en mi ranking, y ese final pastelón no ayuda, el oso, "TED" sobre el que va la película, sí que vale la pena, no se, me a gustado, si no tuviese ese prota a lo mejor llegaría a un 6.5 -7 además Mila Kunis me encanta xD, pero ese prota ... no puedo





Prometheus




Nos contará la historia de un grupo de exploradores que descubre una pista que puede llevar a conocer el origen de la humanidad en la Tierra, embarcándoles en un viaje emocionante a los rincones más oscuros del Universo. Sin embargo, una vez allí tendrán que luchar en una aterradora batalla para salvar el futuro de la raza humana.


Reparto Noomi Rapace  (Elizabeth Shaw), Charlize Theron (Meredith Vickers),Michael Fassbender (David), Guy Pearce (Peter Weyland), Idris Elba  (Janek), Logan Marshall-Green (Charlie Holloway), Rafe Spall (Millburn),Sean Harris (Fifield), Emun Elliott (Chance), Benedict Wong (Ravel), Patrick Wilson (padre de Shaw).
Estreno:  03/08/2012

valoración: 7.5/10 



Pese a mi reticencia, me gustó, quitaría todo lo referente a los aliens que se meten por dentro y tal, pero la historia de ir a buscar a los creadores y encontrar todas esas cuevas y señales me gustó. La parte para explicar la historia y la narrativa nada aburridas. aunque sabes que van a caer uno a uno no estuvo mal. Creo que Meredith sobra, no se que pintaba más que para despistar al capitán un rato. y lo de David... por dios! que grande fue ese momento. El momento del embarazo es el que no me gusto, pero como ya he dicho esto de los aliens saliendo de dentro no me llama nada, por no llamarme no he visto ninguna de alien, y si , se puede ver perfectamente. Buenos efectos especiales in sobrecargar. Momentos tontos *SPOILERS* el de quemar a alguien vivo, metele un tiro, no se... será por armas! viajas por el espacio a años luz de la tierra ¿ y no tienes más que un lanza llamas? otro momento raro, el de las naves croisant... ¿porque tienen forma de donut mordido (o croisant? porque ruedan? porque una mini nave como la prometheus la rompe? cosas que no entiendo muy bien, pero que no estropean la trama. Buenos sustos con los gusanos y mucha accion a partir de la mitad de la pelicula. Ese robot sabíamos que iba a dar que hablar.  




Sacame del paraíso -wanderlust-


George y Linda son la típica pareja superestresada que reside en Manhattan. Pero la empresa de George reduce la plantilla y él se queda en la calle. No les queda más remedio que mudarse a Atlanta a vivir con el insoportable hermano de George. Mientras conducen hacía allí, George y Linda descubren Elysium, una comunidad idílica donde residen unos personajes muy especiales que ven la vida de otro modo. ¿El dinero? No compra la felicidad. ¿Una carrera? ¿Para qué? ¿Ropa? Sólo si hace falta ponérsela. ¿Será Elysium el nuevo comienzo que necesitan George y Linda? ¿O un cambio tan brusco de perspectiva causará más problemas de los que resolverá?

Reparto  Paul Rudd (George), Jennifer Aniston (Linda), Malin Akerman (Eva), Justin Theroux (Seth), Lauren Ambrose (Almond), Kathryn Hahn (Karen), Alan Alda (Carvin), Ken Marino (Rick), Joe Lo Truglio (Wayne).Guion: David Wain y Ken Marino.
Estreno:  15/06/2012

valoración: 4/10 


Empieza muy bien, y quien no querría pasar unos cuantos dias colocados y pasandolo bomba¿? pero no le encuentro mucho sentido . SI, tiene un final cerrado y metemos muchos chistes pero como el hermano de Paul esta tan mal y desquiciado ¿quien no querría irse? No es una peli exagerada y se puede ver a gusto. Pero excepto los momentos en la comuna (casi toda la película) los chistes y cosas que puedan pasar divertidas se basan en eso . Y si, de eso va la peli. No tan divertida como esperaba. Y no se me hace pesada Jennifer Aniston, que ya es mucho. Le pongo un cuatro porque no es nada del otro mundo, te puedes reír, pero es demasiado sencilla.

Comentarios