palomitas...VII



Men In Black III



Los agentes J (Will Smith) y K (Tommy Lee Jones) vuelven… al pasado. Cuando el destino del planeta y la vida del agente K son puestos en peligro, el agente J tendrá que hacer un viaje al pasado para reconducir las cosas. 


Reparto:   Will Smith (agente J), Tommy Lee Jones (agente K), Josh Brolin (agente K joven), Alice Eve (agente O joven), Emma Thompson  (agente O), Jemaine Clement (Boris el Animal),Michael Stuhlbarg (Griffin), David Rasche (Agente X), Bill Hader (Andy Warhol).
Estreno:  25/05/2012

valoración: 6/10 

Bastante mejor de lo que esperaba, despues de ver la segunda que fue un WTF? porque era malilla con demasiados gags que no funcionaban, en esta han hecho lo mismo , pero sin caer en el aburrimiento , no es sobresaliente, pero es divertida . Lo mejor el viaje en el tiempo y Boris el animal, nada más empezar con su escapada y sus manos aliens 

Blancanieves y la leyenda del cazador





Blancanieves es la única mujer que supera en belleza a la malvada reina Ravenna, quien hará todo lo posible por seguir siendo la más bella del reino. Pero la malévola reina no podía imaginar que la muchacha que escapó de sus garras y que ahora amenaza su dominio ha aprendido a defenderse con la ayuda de Eric el Cazador y el príncipe William.

Reparto  Kristen Stewart (Blancanieves), Charlize Theron (reina Ravenna), Chris Hemsworth (Eric, el cazador), Sam Claflin (príncipe William), Bob Hoskins  (Muir), Toby Jones (Coll), Nick Frost (Nion), Ian McShane (Beith), Ray Winstone (Gort), Brian Gleeson (Gus). Guion: Evan Daugherty, John Lee Hancock y Hossein Amini; basada en una historia de Evan Daugherty. 
Estreno:  01/06/2012

valoración: 6 /10 


La pelicula no está mal, los efectos especiales son una pasada, Charlize Theron está genial al igual que el cazador que a más de una nos da por incarle el diente, y si, en más de un sentido, me recuerda demasiado a la historia de Crepusculo, sobre todo al final cuando tiene que despertarla uno de los dos, y el principe no lo consigue (JUAS!) -chasco - pero lo que peor llevaba es la Stewart,... es ... tan sumamente... sosa,... que hace que una blancanieves interesante sea normalita, esas caras de estreñida son lo peor. En la lucha final cuando debe encabezar el ejercito no sabes que tiene, estreñimiento, le han clavado una flecha,... menos decision para liderar con fuerza el ejercito de todo lo malo.  El resto del reparto bueno o genial dependiendo. Los mejores momentos el de los "enanos" que son geniales un toque a lo Jack Sparrow, y cuando la reina vuelve en cuervos y todos caen cual alquitran y ella sale de ese agujero negro ¡¡espectacular!! solo por los efectos merece la pena verla.


Juan de los muertos




50 años después de la Revolución Cubana, otra nueva revolución llega a La Habana. Una misteriosa infección está convirtiendo a sus habitantes en muertos vivientes sedientos de carne humana. Juan, como buen cubano, decide montar un negocio para sacar partido de la situación: Juan de los Muertos, con el eslogan «matamos a sus seres queridos». Eliminando a los infectados, Juan y sus amigos comienzan a hacer fortuna. Sin embargo, la situación se complica cada vez más. Nadie sabe de dónde proviene la infección, ni mucho menos cómo acabar con ella, mientras el gobierno cubano insiste en que son disidentes pagados por los Estados Unidos para acabar con la Revolución. 


RepartoAlexis Díaz de Villegas (Juan), Jorge Molina (Lázaro), Andrea Duro (Camila), Andros Perugorría (Vladi), Jazz Vilá (la China), Eliecer Ramírez (el Primo)
Estreno:  13/01/2012

valoración: 5/10 


Esperaba algo estilo Zombieland, pero no lo és, tiene sus momentos graciosos y que hacen de la película amena, pero el protagonista me parece un poco cansino, el amigo es lo peor, con su arpon fastidiando todo el rato . Y camila es un poco flipada con sus artes ocultas pero está bien. Recomendable para ver sin esperar mucho, La orda de zombies no estan mal hechas, no son tripas y sangre todo el rato así que es una pelicula entretenida sin aspirar al oscar.




Comentarios