Umai Happy SUSHI !



No hace mucho que abrieron este restaurante en Terrassa, y encima en pleno centro, después de pasar varias veces por ahí ya que está cerca del Shopping, no me lo podía quitar de mi lista de japoneses para probar, y tras un paseo por ciudades de alrededor, acabamos en Terrassa comiendo en el UMAI.

Lo bueno que tiene el Umai es que te puedes pedir el Umai Individual, y tiene de diferentes tipos, dando la posibilidad de repetir los que más te gusten o comer lo que no as probado sin arriesgarte a que no te guste y te queden tres pendientes que nadie quiera.
Tambien hay platos de fideos y arroz, para los que solo vayan de acompañantes o quieran algo más.
Estos Umai, van sin alga, alivio para más de uno que conozco, pero te traen tiras de Nori para que cojas el arroz con ella y si quieres comertela, al no estar hecho con el alga muchos podran probarlo sin miedo. 

carta y autopedido

Como ejemplo del catálogo, pondría:  Shake Umai  (salmón y crujiente de cebolla) o el Spicy Maguro Umai (tonyina picant) (atún picante) dos de los que nosotros cogimos.  El primero siendo muy suave demasiado para mi gusto, rico pero el salmón perdía personalidad combinado con el queso; y el segundo picante. combinado con unos Yakisoba que picaban ... no soy amiga del picante pero @axel1245 sí, el se acabo los fideos mientras yo me quedaba con el arroz y el agua. 

También tienen menú de mediodía entre semana, y aunque no creo que lo pueda probar entre semana, el fin de semana no nos salio excesivo en la primera degustación.


Yakisoba de pollo
gyoyas de carne



Shake Umai  (salmón y crujiente de cebolla) 


 Umai en ceviche / Spicy Maguro Umai (atún picante) /
Ikura Umai (salmón ikura)
/  Maguro (atún)

El local no es muy grande, pero también está preparado para hacer comida para llevar, por lo que si solo estas de paso y ya te vuelves a casa también puedes pedir en la entrada y llevártelo, cocinan bastante rápido, y no te llevará mucho rato. 

Mientras esperas los platos puedes jugar con los Ipads que hay en cada mesa. Teníamos puesto de fondo fotos de gente que había comido allí algún que otro vídeo que aparecía sin más. Según lo que he leído también puedes ver por cuanto te saldrá toda la cuenta, aunque no lo usé seguro que estaba, tiene conexión wifi, y des de el mismo Ipad puedes acceder a Facebook o twitter para colgar comentarios o fotos en tu perfil, si lo hacéis, sobre todo acordaos de borrarlo al salir del perfil, para que no se quede allí. 



Aunque no era barato (porque ir a un japonés barato es difícil) probamos y seguramente repetiremos. Lo recomiendo si tenéis la ocasión. 



 






pagina wen : UMAIHappySushi
C/major, 38 - terrassa
937333349

Horario: 12-30 -16 / 19'30- 23'30
lunes cerrado 


*precio por cabeza 15-20€aprox











Comentarios