palomitas ... XI

The reader ( el lector)


Michale Berg (David Kross) un día que vuelve del colegio, no se encuentra bien y Hanna (kate winslet) Una mujer que le dobla la edad, le ayudará llevándole a su casa. Cuando él quiera darle las gracias al día siguiente Hanna y michale (el chico) empezarán una relación secreta hasta que un día ella desaparece, sin dejar rastro ni una nota para Michael.
Reparto: Kate Winslet (Hanna Schmitz), Ralph Fiennes (Michael Berg adulto), David Kross (Michael Berg de joven), Lena Olin (Rose Mather/Ilana Mather), Bruno Ganz (profesor Rohl).
Estreno: 19/02/2009

valoración: 6/10 


Una película tranquila pero con un comienzo bonito, ellos do, los días pasan, y ella solo le pide que le lea,... ¿ quien no se da cuenta ? el momento de los frankfurts en la calle lo dejo todo claro, la interpretación de Kate Winslet es muy buena y te hace estar tranquilo como el chico de que todo va bien, pero esos momentos en los que algo no cuadra te das cuenta. 

SPOILER no sabe leer, y la desaparición tiene sentido cuando la ves en el juzgado, casualidad que se volviesen a encontrar. Michale a pesar de los años sigue siendo igual de introvertido y vergonzoso, por eso no le habla hasta años más tarde leyéndole los libros. aunque el final sea triste porque ella se suicida me pareció apropiado al carácter de ella. aunque pensaba que saldría adelante porque ya sabía leer, pero son finales. Michale me cae mal des de el comienzo ella no mucho mejor, pero son dos personajes y él, es un crío , si o si.




Looper 




30 años en el futuro,los asesinatos están prohibidos, por lo que la mafía a creado un sistema para lo que los que deben aparecer son enviados a través de una máquina del tiempo al pasado, al año 2042, donde existe una red de sicarios, conocidos como loopers, que se encargan de acabar con ellos y deshacerse rápidamente de los cuerpos. Uno de los mejores loopers es Joe (Joseph Gordon-Levitt) para quien esta profesión sólo supone un trabajo muy bien pagado. Hasta que recibe un nuevo objetivo desde el futuro: él mismo (Bruce Willis).
Reparto: Bruce Willis (Joe adulto), Joseph Gordon-Levitt (Joe joven), Emily Blunt  (Sara), Paul Dano (Seth), Piper Perabo (Suzie), Jeff Daniels (Abe), Noah Sega(Kid Blue), Garrett Dillahunt (Jesse), Qing Xu (mujer de Joe adulto), Tracie Thoms (Beatrix)
Estreno: 19/10/2012

valoración: 8/10 






Una película muy buena, una tanto lenta ,no en acción si no en imágenes,  muchas imágenes pausadas. Puedes teorizar mucho con los viajes en el tiempo mientras ves la película,  este podría ser o aquello podría pasar, acertando un 90% de la película, y aun así me pareció muy chula, la historia de Bruce Willis fue muy bonita, SPOILER como al final se va a china y vive allí como un drogadicto y un ladrón pasando a ser una persona amada y que solo quiere volver para estar con ella.
Y lo que no tenia previsto, era una posibilidad muy remota de la que hay muchas oportunidades, pero no pasa hasta el final, la muerte de Joe al final, ese disparo tan lento, esa comprensión de la situación, y que hace que todas las fichas encajen , por eso nadie a visto al nuevo jefe, peor está haciendo todo para vengarse de los loopers que mataron a su madre, Final que no pasará en un principio ya que ella estará para ayudarle a controlar ese super poder, con el que hizo explotar a su tía .. no comments por pensar que eso no pueda volver a pasar con su madre y que se quede solo, pero al menos no hará un exterminio de loopers en venganza. recomendada 100% , no solo por la historia si no porque está bien hecha y caracterizada por Joseph Gordon y su parecido a Bruce Willis y de este con tupe de flequillo para parecerse a JG.



Sinister





Ellison es un novelista que se muda con su familia a un lugar donde espera volver a la cúspide de los novelistas y noticias como hizo hace diez años con otra novela. Pero está vez irá más lejos. En la casa encontrará unos extraños fragmentos de película antigua, en ellos cree que podría haber el porque de la muerte de la familia a la que investiga y la desaparición de su hija.
Reparto: Ethan Hawke (Ellison), Vincent D’Onofrio (profesor Jonas), Fred Dalton Thompson (comisario),James Ransone (alguacil), Clare Foley (Ashley), Juliet Rylance (Tracy).Guion: Scott Derrickson y C. Robert Cargill. 
Estreno: 31/10/2012

valoración: 7/10 


¿ fuisteis a ver looper, y os pusieron el trailer de Sinister? no hace falta que vayáis a verla, el trailer esta muy bien montado y te enseñan las escenas más buenas mejor montadas.
Con esto no quiere decir que la película no este bien, la tensión está ahí, la música es como la de American Horror History, por lo que miedo y la angustia se palpan. Pero las escenas del trailer te desmontan muchas cosas de la película  ya las esperas. Fuimos dos tipos de personas a verla, las que habíamos visto el trailer y las que no. Esperaba los sustos que había visto en el trailer y no me sorprendió tanto, en cambio a los otros si. Después está que me pase toda la película en tensión porque con el trailer me esperaba sustos por cualquier lado, cuando en realidad solo juegan con ello 

SPOILERS el final es grande, entre el final de looper , the reader y este, estoy contenta con las películas que he visto últimamente. No me lo esperaba , si que pensaba que la hija podría ser pero en ningún momento esperaba que fuese ,... esa hija. la de los otros asesinatos si, hasta que encontró más asesinatos ahí, tenia mis dudas, puesto que la casa estaba filmada des de fuera y la familia al completo salía. Mi pregunta es como empezó? alguien tuvo que invocarlo, o apareció sin más? quitando esos detalles, la parte de los niños se me hizo tensa y agobiante, todos esperábamos que cuando el se durmió en el sofá apareciese algo por detrás pero nada. La imagen de la pantalla, lo vi en el trailer, y el hijo saliendo de la caja ya lo había visto y daba mucho más miedo en el trailer largo. 

Recomendada para ver, tensión y algún que otro susto sin esperar demasiado, me lo pase bien viendo la película aunque esperase más, ese final hace que no se quede en un 5.5 o un 6 sino en un 7 


Comentarios