palomitas ... X


1000 words (más que mil palabras)



Un hombre que se dedica a firmar contratos y convencer a gente que los firme, descubrir nuevos best-sellers aunque no sepan de que van. Es un hombre que no le importa cuantas palabras deba usar para conseguirlo, ni tampoco piensa en lo que dice, hasta que un día se encontrará con un árbol en su casa , ese día le cambiará la vida, ya que si habla más de mil palabras morirá.

Reparto Eddie Murphy, Ariel Winter, Kerry Washington, Allison Janney, Cliff Curtis, Clark Duke
Estreno: 2012

valoración: 6.5/10 


No es una gran película con moraleja, pero es interesante, la manera que tiene al enfrentarse a   esta situación. Eddie Murphy es una persona ambiciosa que a trabajado mucho y mucho para tener su casa y su nivel en la empresa, y ahora es el momento de tomar decisiones, aunque podría no haberse dado cuenta, este árbol es la moraleja, no hace falta decir mil palabras para decir cuanto quieres a alguien debes estar ahí  no hace falta hablar para conseguir algo que te haga feliz si no hacerlo con las personas que te quieren. 

Cuando por fin se da cuenta de ello, me encanta las cuatro palabras que utiliza con todo para poder decírselo a su mujer e hijo. Aunque el momento de cantar y desahogarse es para poder rellenar la película y que no se haga eterna con mil palabras .


This means War (esto es la guerra)


 Chris Pine y Tom Hardy son agentes de la CIA, además de inseparables camaradas y amigos íntimos… hasta que ambos se enamoran de la misma mujer (Reese Witherspoon). Quienes en el pasado contribuyeron a aplastar naciones enemigas, recurren ahora a sus incomparables habilidades y a una colección inacabable de artilugios de alta tecnología para plantar cara al peor enemigo al que cada uno de ellos se haya enfrentado jamás: su ex amigo del alma.
Reparto :   Reese Witherspoon (Lauren), Chris Pine (Foster),Tom Hardy (Tuck), Til Schweiger (Heinrich), Angela Bassett (Collins), Chelsea Handler (Trish), Abigail Spencer (Katie).
Estreno:  17/02/2012

valoración: 7/10 


Muy divertida, no soy partidaria de ver pelis que mezclan amor y acción, porque suelen ser un pastelón con secuestro al final, pero en este caso me ha sorprendido. Los dos agentes de la Cia no son muy guapos pero el colegeo entre hombres siempre es fuerte hasta que aparece una chica , hay se empiezan a portar como críos, uno quiere una relación y el otro solo quiere divertirse, los típicos protagonistas , pero colegas. Mis escenas favoritas es cuando se van poniendo las cosas difíciles el uno al otro todas apreciables en el trailer. Cuando ella se da cuenta esta el climax típico de persecución pero que como es un personaje inteligente acaba sirviendo de ayuda para algo más 
Una buena película para reírse de cosas cotidianas con algo de acción. 


The Dictator (el dictador)


Un dictador que hace todo lo que quiere, des de pequeño fue criado como dictador de wadiya. Hasta que un día el almirante general Haffaz Aladeen decide ir a Nueva York a una conferencia . Allí será secuestrado para matarlo, y así el que le mando secuestrar venderá Wadiya , un país rico en petróleo y bastante aislado, antioccidental , harto de la dictadura y con ansias de democracia  Allí , perdido , machista y soberbio, Aladeen conocerá algunas cosas de la plebe que lo dejarán fascinado, 
Reparto Sacha Baron Cohen (almirante general Aladeen), Anna Faris (Zoey), Ben Kingsley (Tamir), Jason Mantzoukas (Nadal), Megan Fox, John C. Reilly, Aasif Mandvi (Doctor), Chris Elliott (Sr. Ogden)
Estreno:  16/05/2012

valoración: 7/10 


la verdad es que es socarrona con ganas, Aladeen da asco en bastantes escenas, la peor la del parto en la tienda y el momento "romantico-Hot" con Zoey (democracia) , juro que me da un asco.... buadgh! 
Pero quitando eso,  el mejor momento el del avión y el discurso final, el primero porque es como ve las cosas la gente después de el 11S, sin llegar a entender la lengua y solo algunas palabras sueltas se malentiende todo, el modo en que ahora se prejuzga es impresionante, y después porque el discurso deja en evidencia todo lo que es la democracia que no es tan diferente de una dictadura, el problema es que la dictadura suele verse claramente que todo esta controlado, mientras que la democracia está todo tapado pero de la misma manera controlado. 

Chistes muy bestias durante toda la película, de lo tonto que es Aladeen, a lo absurdo de algunas situaciones. Y el momento de Megan fox en la cama de Aladeen, es uno de los tantos cameos que hay en la película, ya sean en fotos, refrenciado o apariciones . 

y si , la recomendaría, por lo absurda que puede ser, y el extremo al que se lleva. 

Comentarios