BANANA bus

Pues nada más acabar el parasailing, nos vino a recoger la barca de la banana, que no podía con tanto peso (6 personas) , y tras dejarlo caer ( e insistir unas cuantas veces si colaba ) nos dijeron que si  a la hora de montarnos en la banana, y de cabeza al agua :D

La banana no es más que un inchable en forma de tubo y color amarillo, que tirado por una lancha y enganchado por una cuerda de la banana a la lancha te lleva arriba y abajo. Suele ir rápido para  ir rápido coger las olas y los golpes y saltos que da son considerables. 

Entre el parasailing y la banana, me quedo mil veces con la banana, me lo pasé genial. tienes una cuerda para sujetarte, delante como si estuvieras en los toros mecánicos de las ferias, hasta que en una de los giros o saltos te caes, pero no hay que preocuparse por la caída, sino por los que se caen contigo. 

A pesar de que fue en efecto domino, viéndolos caer a cámara lenta delante de mi, y yo con ellos, la caída al agua no duele, y enseguida sales a la superficie por el chaleco salvavidas (que siempre as de llevar)


El único contra, es que caigan contigo ,... unos cuantos moratones y contusiones llevan a la conclusión, que allí en el agua no lo notas y no pasa nada, pero al día siguiente si. En nuestro caso, yo llevo contusiones y sobre todo el más curioso el de la cabeza, un golpe que no se como llego, y mi acompañante también sufrió una pequeña lesión al querer cogerse y no caerse, se ha hecho una fisura en un hombro ¿que nos enseña esto? que si te vas a caer ... intentes aguantar, pero hay movimientos que los hacen a posta para que caigas, por mucho que no quieras caerás, y si te agarras demasiado te puedes hacer daño. No pasa nada por caerte, solo que es difícil subir a la banana des de el agua, pero la parte divertida de hacer la banana también es caerse, así que aprovechad y daos un chapuzón para refrescaros. 


Y con su lesión y el mal tiempo acabamos dejando el kayak para otro día, sin ningún problema. 

precio : 15' banana = 10€ 
precio visto en ofertas : banana + kayak =15€ ( no sale a cuenta)



Comentarios